Fire Emblem Echoes tendrá el mapa de la Comunidad Valenciana. 3DS

7

Muchos de nosotros nos reiamos muchos cuando nos dijeron que el territorio del nuevo Fire Emblem se llamaría Valentia, ya que se parece a Valencia. Pues al parecer hubo un error de traducción y los que crearon el juego al principio lo iban a llamar Valencia, e incluso nos han confirmado que el mapa será el mismo que el de la Comunidad Valenciana.

Al parecer todo empezó con uno de los creadores del juego, Jong-Kyu-Brum, que este verano se encontraba en Valencia para tomarse unas vacaciones, hasta que se encontró en un bar con diferentes personas para hablar sobre los videojuegos. En un momento dado dijo que iban a crear otro Fire Emblem, y ahi fue donde empezó todo dice Jong:

"Cuando lo dije me preguntaron como se iba a llamar el territorio, no habia pensado el ello y me dijeron que lo llamase Valencia, al principio me negué, pero me dijeron que así podian hacer algunas bromitas para alguna red... ¿Vrut me dijeron que era donde estaban? Ni me acuerdo, asi que lo apunté y cuando llegué a Japón decidimos empezar a montar la historia."

Todo iba sobre ruedas, incluso se enteraron los de la Generalitat Valenciana, que ya lo estaban celebrando, hasta que un error en el título hizo que se llamase Valentia. Y te preguntarás, ¿cómo cometieron ese error tan grave? Pues según nuestros informes que acabamos de encontrar en el contenedor de detrás del edificio junto a una rata que no paraba de decir "¡Bilbao Scum!" (No pregunteís) la culpa la tuvo nuestro gran querido amigo el Traductor de Google. Al parecer en un idioma desconocido llamado Catallekera, Valencia se escribe así, el idioma que es de la zona norte de Groenlandia y que lo hablan 5 osos polares de allí, tuvo la culpa de que el juego tenga ese nombre.

Despues de informar y probar los amiibos de todos los personajes decidieron hacer un directo de 5 minutos para disculparse, enseñar la nueva carátula con el nuevo nombre y decir "¡Comprad Amiibos!" 3 veces.

Para pedir disculpas para la gente de la Comunidad Valenciana han decidido darles un regalo a todos los que compren el juego allí: Una tarjeta que te da como regalo en el juego la Paella, que es una poción infinita que se prepara despues de cada batalla.

3 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

19 de abril de 2017 - 22:21
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @raul63 No hubo, descanso vacacional. En la redacción estábamos como locos


Respecto al today...¡Jong, vete ya!

5 0

19 de abril de 2017 - 21:02
#1 HELLJUMPERESP
Y una magia especial, la falla

4 0

19 de abril de 2017 - 21:12
#2 RAUL63
¿Soy yo o en estos días no hubo Vrutal Today?

1 0 1

19 de abril de 2017 - 23:21
#6 NITCIS
Lo peor, es que en japones es Valencia, pero por temas legales se cambio a valentia en occidente.
Buscad mapas originales si quereis.

1 0

19 de abril de 2017 - 23:23
#7 SRPILTRAFA
y la Formula1? queda presupuesto para programar carreras Fire embleras o se lo han gastado todo en esconder hijos no deseados en portales espacitemporales?

1 0

19 de abril de 2017 - 21:17
#3 PWOLF
Qué ganas del juego, tiene pintaza (y sin overbooking de waifus).

0 0

19 de abril de 2017 - 21:34
#4 JAACKER
Creo que la rata de la hablaban se llamaba Ratumi o era el primo de Rat Man.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.