Vrutal Fauna: Las tendencias suicidas de los Goombas. WiiU 3DS

10

Bienvenidos todos a esta sección de documentales en el que pillamos fotos de documentales de la 2. Esta vez vamos a hablar de uno de los monstruitos mas conocidos por todos los que estamos aqui: El Goomba, si, esa cosa con forma de seta pero con botas. Los Goomba son una familia que está entre los champiñones del Mercadona y las botas de fútbol, estos pequeñajo trabajan en el Reino Champiñón para Bowser, que les contrató ya que su contraparte Bowsitos le apostó que no tenia caparazones de contratarles, y asi es como conocemos a una de las infanterias mas importantes de Bowser. Pero hoy vamos a hablar de una cosa que nos sorprende a todos: Sus tendencias suicidas.

Todos hemos visto a algun Goomba ir por un camino, saludarle y ver que se directo a un agujero supuestamente natural que tambien está supuestamente en medio del camino, intentamos avisarles para que no vayan pero sin que nos hagan caso van y se tiran y sin nisiquera gritar, como si alguien le hubiese dicho que tenía que seguir recto. Nuestro otro reportero que no cobra y que lo hace por el bien de redaccion en documentales Ragecoman ha preguntado a uno de los generales de Goomba, que llevaba una piruleta en un zapato:

"Los Goomba tienen un imán a tirarse por barrancos, ir para la izquierda y aparecer de la nada, lo que pasa es que despues de que un italiano bailase encima de algunos soldados, estos han decidido nada mas verle irse a por el aunque haya un agujero del tamaño de un campo de futbol. Ahora si no quereis que me tire por ahí será mejor que me agarreis, acabo de ver un tio comiendose unas mini-pizzas y ya lo siento por la cabeza la bota de ese italiano."

Despues de eso nos hemos encontrado a un italiano con gorra roja dando golpes a un caparazón a una pared para conseguir vida ilimitada, pensando que era el tio que aplastaba a los Goomba, le hemos preguntado sobre ello, y esto es lo que nos ha dicho.

"Yo solo soy un fontanero que trabaja para un princesa que no para ser secuestrada, y aunque ya la he dicho que Bowser seria un marido perfecto no me hace caso, sigue empeñada en que la salve viajando por 8 largos mundos que cada vez se hacen mas y mas largos, antes solo eran 4 niveles en cada mundo, pero hace nada eran 8. Por eso y para aliviarme aplasto sin querer queriendo a un Goomba, como vienen directos hacia mi, pienso que quieren que le queme o algo por el estilo."

Bowser ha tenido una idea para que no tengan miedo a los italianos y que no se intenten tirarse por los barrancos: Tirarles en forma de bola, el koopa con pinchos, que tambien es licenciado en periodismo psicológico para monstruos en la Universidad de Valla-dolid, ha dicho que de esa forma no sentirán miedo ya que no se podrán mover, aunque los que están en el centro igual no se vuelven a mover, tambien ha dicho que ya ha contratado a gente que son albañiles para que tapen todos los agujeros, y como son de paises del este de Europa y como Bowser sigue teniendo una idea "capitalista pero de libre albedrío" los trabajadores cobran 2 monedas, pero que se pueden quedar las que se encuentren en los bloques.

De esta forma ya sabemos por qué se quieren tirar los Goombas hacia abajo, para no ver a un italiano que desde hace 5 minutos ha razonado y le ha enviado un mensaje a Bowser diciendo que Peach ya es suya, que él se va a Menorca que el no puede mas con este trabajo doble. Y aqui terminamos un documental de champiñones marrones con botas, una boda que no seremos invitados y un italiano que ya se está comiendo su 5º paella.

5 10

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

10 comentarios

21 de abril de 2017 - 21:04
#1 WALUIGI_NUMBER_ONE
Una de mis partes favoritas de este tipo de cosas es cuando se mencionan ciudades de España así por la cara cuando hablan de personajes ficticios.

14 0 1

21 de abril de 2017 - 21:24
#2 BERTO08
Yo pienso que lo que se ha cpmido Mario no era para el, era "paella"








Vale, lo se, debo hacer como un goomba y tirarme por un barranco

14 1 1

21 de abril de 2017 - 22:13
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Me acabo de enterar de que Bowser y Bowsitos no son la misma persona (?). ¿Qué será lo próximo? ¿Que Mario de Metal no es Mario? ¿Que Bruce Wayne no es Spiderman?

Por cierto, vaya nostalgia más tonta al ver las dos imágenes de Viaje al Centro de Bowser

10 0

21 de abril de 2017 - 21:59
#4 RAGECOMAN
Hostia puta, mi idea salió y encima aparezco yo XD



Gracias, @james26

7 0 1

21 de abril de 2017 - 22:32
#6 ALEATORO
te tengo una idea, ¿podrias hacer un documental sobre como los jugadores de futbol americano le tienen mania a los italianos porque creen que inventaron el futbol verdadero cuando fueron los ingleses, pero que no lo han descubierto porque bowser es en realidad un duende irlandes disfrazado y peach se pasa todo el tiempo de vacaciones en londres?

5 0

21 de abril de 2017 - 23:47
#7 JAMES26Colaborador
#1 @waluigi_number_one Y seguirá asi durante mucho tiempo.

#4 @ragecoman La tenia desde hace tiempo y me acordé de hacerla, ya siento la tardanza.

5 0

21 de abril de 2017 - 21:51
#3 JAACKER
#2 @berto08 Soy dueño de la funeraria de baneos, aunque tambien funciona de eutanasia para los usuarios que hacen chistes malos(trato de matar a @samuolo pero no se queda muerto)¿Le gustaría usar mis servicios?.

4 0

22 de abril de 2017 - 00:08
#8 DROEKO_AMEBAR
Como se dijo en Mario 64 (DS)
El goomba a la parrilla sabe de maravilla.

4 0

22 de abril de 2017 - 01:47
#9 METALMAN_009
con razon los goombas son idiotas desde mi infancia se lanzan por no querer decir un estupido mensaje y ya que tanto les cuesta hacer eso a mi me cuesta 2974868585 de dias y horas

0 0

22 de abril de 2017 - 18:56
#10 MRDARKZ123
¿Champiñones? ¿No eran castañas? Lo digo por el nombre original que tienen que es Kuribo si mal no recuerdo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.