Los mundos paralelos en Dreamfall Chapters en un nuevo vídeo

2

Red Thread Games y Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler de la próxima Aventura 3D Dreamfall Chapters que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el 5 de mayo en toda Europa. El juego está ya disponible para su reserva anticipada en la PSN Store europea por 29,99 €, que incluyen un exclusivo tema de Dreamfall Chapters.

Dreamfall Chapters es una Aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y, por otro, un reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

0 2

2 comentarios

17 de abril de 2017 - 12:55
#1 BLIZZARD
Jamás pense que el mítico The Longest Journey tendria una secuela, años mas tarde encontré de casualidad Dreamfall y descubrí con nostalgia, sorpresa y emocion que era la secuela del que fue el primer primerisimo juego que jugue en un PC sin contar el viejo spectrum de mi padre, ahora que veo que no solo sigue habiendo jugadores si no tambien desarrolladores que aun no han olvidado una de las aventuras mas bonitas que nadie haya tenido el placer de jugar jamas...jo tio...tengo un batido de nostalgia, alegria y orgullo que no se describir, se me quedan cortas las palabras...

4 0 1

17 de abril de 2017 - 13:25
#2 MONALBA
Ah vale.
Esto es como un ''remake'' del juego que salio hace poco, verdad?
Se que iban a actualizarlo y mejorarlo y los jugadores de PC que ya lo tuvieramos recebiriamos la nueva version de manegra gratuita.

Como dijo #1 @blizzard , secuela de un clasico. Bastante bonito, gran banda sonora. No es lo mejor de lo de mejor, pero bastante notable. Si os gustan las aventuras graficas y lo encontrais barato, recomendaria pillarlo y echarle un ojo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.