LEGO CITY Undercover sale hoy a la venta PS4 XBO PC SWITCH

4

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado hoy el lanzamiento de LEGO CITY Undercover, una aventura rebosante de acción en la que los jugadores adoptarán la identidad de Chase McCain, policía de incógnito, y seguirán la pista del malvado Rex Fury para poner fin de una vez por todas a una oleada criminal que afecta a toda la ciudad. Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO CITY Undercover ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.

LEGO CITY Undercover permite a los fans de siempre y a los nuevos explorar la enorme metrópolis abierta que es LEGO CITY, donde encontrarán más de 20 distritos únicos que investigar, repletos de ladrones de coches a los que atrapar, vehículos para desplazarse, malvados alienígenas a los que capturar, cerdos perdidos que rescatar y, por supuesto, cientos de objetos coleccionables. Por primera vez, LEGO CITY Undercover incluye un modo cooperativo para dos jugadores, que podrán perseguir juntos a los criminales.

“LEGO CITY Undercover es el juego perfecto para divertirse con amigos y familiares, resolviendo crímenes dentro de una historia original y divertida o explorando su amplio mundo abierto”, afirma Tom Stone, director general de TT Games.

Al ser un hombre de muchos talentos, Chase McCain cuenta con ocho disfraces entre los que elegir, cada uno con habilidades y destrezas únicas para infiltrarse en todos los rincones de la ciudad y llegar a lugares inaccesibles para cualquier otra persona. Chase está acompañado por el agente Frank Honey, el jefe de policía Dunby y la médico Natalia Kowalski, quienes son solo unos cuantos de los más de 300 personajes desbloqueables y jugables con los que se encontrarán los jugadores en el transcurso de la aventura. Con sus quince misiones especiales para completar, el juego combina una historia ingeniosa y original con el humor habitual de LEGO para crear una experiencia divertida que hará disfrutar a jugadores de todas las edades

0 4

4 comentarios

7 de abril de 2017 - 20:07
#2 ABCA98
#1 @neilproductions2 Debe ser que es un port del de Wii U, ¿os acordáis de Wii U? Deberíais, no es como si toda la industria actuase como para borrar cualquier rastro de su presencia o... (se cae muerto al suelo).

8 0

7 de abril de 2017 - 20:01
#1 NEILPRODUCTIONS2
Pero si cuando salió yo andaba en primaria

4 0 1

7 de abril de 2017 - 20:50
#3 JOANELJARE
como que sale hoy? yo lo jugue cuando salio de verdad hace unos dos años, gran juego oiga

2 0

10 de abril de 2017 - 18:45
#4 RAULINDAY97
El juego salió en 2013
que 4 años después salga el port... xD
es como si cuando salió el watch dogs para wii u hubieran dicho:
"¡Al fin ha salido el watch dogs!"
(aunque la diferencia fué bastante menos en comparación, tardaron unos meses)

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.