Ve a buscar problemas con Slash, la Reina del patinaje de Quake PC

5

Otra semana, otro perfil de campeón de Quake Champions. Esta vez, vamos a buscar problemas con una de las tipas duras del juego: Slash, la Reina del patinaje de las arenas. Es rápida, atrevida y una guerrera agresiva y efectiva para los jugadores mañosos. Su habilidad Rastro de plasma castiga a los enemigos que la sigan demasiado de cerca y le permite rodear estratégicamente puntos clave y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento. Sus patines le otorgan una gran velocidad y agilidad, y puede usar su Deslizamiento para aumentar su movilidad en las esquinas.

PERFIL DE CAMPEÓN: Slash – Reina del patinaje

Estadísticas iniciales:

Salud inicial: 100
Armadura inicial: 25
Velocidad: 310
Habilidad activa – Rastro de plasma: al activar su habilidad activa, Slash deja un gran rastro de destrucción a su paso que inflige daño a los enemigos que sean tan descuidados como para atravesar el muro de dolor. También se puede volver a pulsar el botón de la habilidad para hacer que el rastro explote, causando importantes daños a los campeones que estén cerca. Corta caminos clave o rodea a enemigos y potenciadores con una aplastante barrera de sufrimiento.

Habilidad pasiva – Deslizamiento: Slash ya es increíblemente rápida, pero si se agacha mientras corre, usará sus patines para realizar un Deslizamiento, que le permitirá moverse a la velocidad máxima y doblar las esquinas con mayor facilidad y más rápido que los demás campeones.

0 5

5 comentarios

9 de abril de 2017 - 19:11
#2 GANONDORFU
Slash!!!On Ice

6 0

10 de abril de 2017 - 09:08
#7 ELTIODELMANDO
#3 joaneljare Tú no has jugado al quake 3 en tu vida, ¿no? xD

2 1

9 de abril de 2017 - 18:41
#1 NAELMIROS
Esto es como seguir a un yasuo con el tornado preparado y ir en linea recta... ES PELIGROSO!

1 1

10 de abril de 2017 - 08:14
#6 DRAKORG23
desgraciadamente, tengo para jugar la beta pero el maldito launcher de bettesda no sirve

0 0

9 de abril de 2017 - 19:14
#3 JOANELJARE
oh no , estan haciendo un overwatch!!!

1 4 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.