Peter Molyneux siente lástima del creador de No Man's Sky PS4 PC

17

Peter Molyneux, uno de los personajes de la industria de los videojuegos ha ofrecido una entrevista en Glixel en la que ha analizado su trayectoria profesional afirmando que cambiaría algunas decisiones del pasado si tuviese el poder. Hay que recordar que es el hombre detrás de juegos como Black&White y Fable.

El desarrollador también ha tenido tiempo para opinar sobre el caso de No Man's Sky y afirmar que se compadece del pobre de Sean Murray:

"Por supuesto que me compadezco, vive a unos dos kilómetros de mi casa. He trabajado mano a mano con su mujer en los tres juegos de cerca. Fui a verle. Lo sentí mucho por él. La gente no se da cuenta que, para él y para mí, esto era como una puñalada en el corazón. Cada juego en el que trabajo pongo todo mi corazón, y nunca se consigue todo lo que se quiere cumplir".

"No Man's Sky habría sido recibido de forma diferente de no haber tenido esa campaña de comunicación. Es lo injusto deNo Man's Sky. Si te acercas al juego sin saber nada, es una experiencia increíble. Viajar de un planeta a otro sin cargas, hacer todas esas cosas. ¡Es increíble! ¿No lo crees?".

"No sé si como analogía es válida, pero creo que es comparable con cómo las películas deEl Señor de los Anillos nunca me han terminado de encajar. Eran buenas, pero en mi cabeza sonaban con fuerza los libros".

9 17

17 comentarios

4 de abril de 2017 - 19:05
#2 FJM8
No digo que no tenga razón en que NMS habría sido mucho mejor recibido si SONY no se hubiera empeñado en poner el hype lo más alto posible. Pero Sean Murray tampoco hizo nada para evitarlo y no ha dicho nada sobre eso...

Hmm...








Hmmm...









Hmmmm...






77 0 1

4 de abril de 2017 - 19:03
#1 EL_CHORLONG
No sabía que una batidora pudiera tener sentimientos

45 1

4 de abril de 2017 - 22:16
#13 DARGANIS
#12 @kakansh Jino gamer? El experto en desinformar a la gente y a tratar a cualquier compañía como al enemigo? No me extraña que sueltes estos cuñadismos y que me intentes explicar a mí, con mis 80 horas de juego, cómo es un juego que ni has tocado. Qué va a ser lo próximo, que me redirijas al canal de sasel? Venga ya

21 3 2

4 de abril de 2017 - 19:25
#5 ZAR123
Yo sigo diciendo que el problema no es el hype sino el exagerado precio del juego por algo que no vale mas de 30 a mi parecer

9 1

4 de abril de 2017 - 20:35
#8 DARGANIS
#4 @el_conde_lucanor Y dale con las mentiras. Son cosas que dijo que iba a meter cuando el juego iba en una fase muy temprana de desarrollo. Le pasa a muchos juegos. Hasta el bioshock infinite enseñó muchas cosas que luego no estaban.
Además me he visto las supuestas promesas incumplidas y el juego sería prácticamente lo mismo. La gente que odia el juego habría seguido odiandolo

8 1 1

4 de abril de 2017 - 21:22
#10 DARGANIS
#9 @kakansh Ponerle la pegatina es una falsa promesa? La mentira habría sido no ponerla. Y repito que no habría cambiado nada. Aunque tuviera online ni se habría notado. Llevo jugando desde el lanzamiento y jamás he pisado un planeta descubierto por otro, no digamos ya pisar uno en el que esté otro jugador en ese momento.
Venga, dime que otras "promesas" habrían hecho que el juego fuera mejor de lo que es

6 1 1

4 de abril de 2017 - 21:41
#11 SHENRONLP
Un vendedor de humo excusa a otro vendedor de humo... y así el ciclo se completa xD.

5 0

4 de abril de 2017 - 22:36
#14 KAKANSH
#13 @darganis Tio esque no me estoy metiendo con el juego en si, a mierdas mas grandes habré jugado y los he disfrutado..Me parece muy bien que lo disfrutes incluso podria ser que lo disfrutara yo porque no lo he provado. Pero también tienes que entenderme a mi, que estaba por comprarlo de salida y me espere..porque ya me la habian metido doblada otras veces con el puto hype y publicidad engañosa. El problema es que si a mi me publicitan un coche con 4 ruedas y al final resulta que solo tiene 3 pues como que me estan tomando el pelo y si te dejas pues puede ser que la siguiente vez abusen aun mas de ti.

6 2

5 de abril de 2017 - 20:18
#18 ELALDEANO
#2 @fjm8 ''¡Y lo habría conseguido de no ser por las mentiras y su estúpido hype!''

3 0

4 de abril de 2017 - 19:05
#3 ALVARITOTE
Yo siento lástima por él

4 2

4 de abril de 2017 - 19:49
#7 ANTONIORAND
PAZOS YO TE INVOCO

1 0

4 de abril de 2017 - 22:40
#15 KAKANSH
#13 @darganis Por otro lado decirte que precisamente el video de jino que hace alusion a este timo salen trozos de la entrevista tanto de la pregunta del entrevistador como la respuesta mientras se rie del sinverguenza. Y no no todas se las carga, a cd project por ejemplo le da el merito que se merece, un ejemplo a seguir como compañia.

3 2

4 de abril de 2017 - 19:41
#6 PHCEROCEROSIETE
Sin pantallas de carga dice, jaja.

1 1

5 de abril de 2017 - 16:44
#17 MMIIQQUUEEII
Mucha gente le tiene odio a este juego pero que quede claro que el HYPE lo crean los usuarios, jugadores y personas que creen que es un gran juego, SONY no hace el HYPE solo hace publicidad como cualquiera. Es como el ARK Survival, en su ALPHA tenia un huevo de hype y ahora que esta en su versión final es un truño que no vale ni regalado.

Si queréis hablar de mentiras y de lo que no han metido (que lo están haciendo ahora y de forma gratuita) mirar el StarForge y luego comprarlo con NMS, veréis que NMS es una mentira piadosa en comparación con la gran mentira y puta estafa de StarForge.

0 0

6 de abril de 2017 - 03:03
#19 JACHELO0112
Ole tus huevos molyneux, lastima da prometer el mejor juego de la historia de la vida mundial 3 putas veces.

0 0

4 de abril de 2017 - 21:14
#9 KAKANSH
#8 @darganis Venga va, te han pagado o que pasa aqui ? Solo voy a dejarte un ejemplo de estas promesas incumplidas: en el juego FÍSICO, es decir, en la caja del juego justo al ladito de la etiqueta de la edad recomendada pusieron pegatinas para quitarle el logo de jeugo multijugador... ¬¬ Creo que no miraste las supuestas promesas con mucha atención. También fue a partir de no masn sky cuando sacaron una ley o no se que mierda para que en las presentaciones se enseñara el juego real y no videos de mierda... Esque que rabia que aun haya algún iluso defendiendo este engaño desde un puto juego.

3 8 1

4 de abril de 2017 - 21:55
#12 KAKANSH
#10 @darganis No creo que una pegatina en el dorso de la caja se ponga en fase de desarrollo pero vamos no soy un experto en el tema, kizas diseñan la caja antes que el juego.

Si quieres ver todas las mierdas que prometia despues de que se metiera sony de por medio y como se rajaba "literalmente" mientras rrespondia en entrevistas puedes mirarte un youtuber llamado jinhogamerhc o algo asi yo no voy a ponerte aqui la biblia.

1 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.