Nuevos detalles sobre el nuevo juego del creador de Bioshock PC

7

Hay una gran expectación por conocer el nuevo juego de Ken Levine, el creador de la saga Bioshock. Cada pequeño detalle se convierte en una fuente de especulaciones que los fans devoran con ansia. Ahora el desarrollador ha concedido una entrevista en su reciente visita al evento EGX Rezzed de Londres.

"Queremos asegurarnos de que sea una experiencia fluida. He trabajado duro en Bioshock y Bioshock Infinite para provocar la fricción del jugador. Me he inspirado en juegos que consiguen esto mismo, que no te lo dan todo masticado, que ponen a prueba al jugador con dificultad y mecánicas".

"Será una experiencia más difícil y más desafiante que los juegos de Bioshock. Además ahora me importa más el contenido que tenga una gran duración para el jugador. El motivo de este cambio de planteamiento viene tras trabajar cinco años en un juego que la gente completa en un fin de semana."

"Tengo envidia de juegos como Civilization, que juego durante mucho tiempo. Muchos juegos establecen ahora una relación a largo plazo con el jugador. Mis juegos nunca han apostado por ello y es lo que me atrae ahora.."

"No vamos a ponerlo en el mercado hasta que no sepamos que es excelente y tenemos la suerte de no tener que hacerlo por obligación".

7 7

7 comentarios

31 de marzo de 2017 - 14:31
#2 MATTEVANS
Si tiene la narrativa y la capacidad de ambientación de Bioshock yo lo compro, que quieres que te diga...
Ademas respeto bastante a Ken Levine; se toma su trabajo muy enserio, antepone la calidad del producto y esta "relativamente" en contacto con los jugadores para tener feedback de estos

27 0

31 de marzo de 2017 - 14:52
#5 HOLDTHEDOOR
#3 @mel_achupas
Sr. Achupas, yo no he dicho que fuese a ser malo en el caso de que se diese eso, a mí también me encantaría. Soy parte de ese 1/2 de la humanidad al que le encanta todo bioshock incluido infinite, el resto odia el infinite y no sé por qué.

9 0 1

31 de marzo de 2017 - 14:45
#3 MEL_ACHUPAS
#1 @holdthedoor Pues si hacen un juego de mundo abierto con una ambientación tipo Bioshock (es decir Steampunk) y con la narrativa de los mismos, yo creo que saldría una obra maestra.

4 1 1

31 de marzo de 2017 - 15:39
#6 CACABUBU9
Lo espero con muchas ganas , Ken Levine sabe combinar la narrativa y la ambientación para hacer juegos brutales .

2 0

31 de marzo de 2017 - 18:19
#7 MEL_ACHUPAS
#5 @holdthedoor No, si ya se que no querías decir eso, pero si que sería bestial.

1 0

31 de marzo de 2017 - 14:04
#1 HOLDTHEDOOR
"Vamos a trabajar en juegos de larga duración que no se acaben en un finde" y "Me da envidia el Civiliation" me hacen pensar que Ken se va a subir a la moda de los juegos de mundo abierto.

3 3 1

31 de marzo de 2017 - 14:51
#4 DERPPOOL
SEA LO QUE SEA DÁMELO YA PAPU

3 6

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.