Hay una gran expectación por conocer el nuevo juego de Ken Levine, el creador de la saga Bioshock. Cada pequeño detalle se convierte en una fuente de especulaciones que los fans devoran con ansia. Ahora el desarrollador ha concedido una entrevista en su reciente visita al evento EGX Rezzed de Londres.
"Queremos asegurarnos de que sea una experiencia fluida. He trabajado duro en Bioshock y Bioshock Infinite para provocar la fricción del jugador. Me he inspirado en juegos que consiguen esto mismo, que no te lo dan todo masticado, que ponen a prueba al jugador con dificultad y mecánicas".
"Será una experiencia más difícil y más desafiante que los juegos de Bioshock. Además ahora me importa más el contenido que tenga una gran duración para el jugador. El motivo de este cambio de planteamiento viene tras trabajar cinco años en un juego que la gente completa en un fin de semana."
"Tengo envidia de juegos como Civilization, que juego durante mucho tiempo. Muchos juegos establecen ahora una relación a largo plazo con el jugador. Mis juegos nunca han apostado por ello y es lo que me atrae ahora.."
"No vamos a ponerlo en el mercado hasta que no sepamos que es excelente y tenemos la suerte de no tener que hacerlo por obligación".
7 comentarios