Quake Champions | El perfil de Anarki PC

6

Este personaje nos demuestra que no todos los campeones de Quake Champions son señores de la guerra galácticos, toscos y saqueadores como Scalebearer. También hay provocadores que siguen la contracultura de los 90, son ruidosos, raros... Y, para ser sinceros, están mal de la cabeza.

Ya lo amen o lo odien, los veteranos de Quake III Arena reconocerán inmediatamente a Anarki de aquellos días en los que surcaba los mapas sobre su aerodeslizador. Ahora el aerodeslizador ha regresado, al igual que su cresta y su actitud de transhumano colgado y mejorado cibernéticamente. Anarki es todo velocidad (y pinchos), y su aerodeslizador le proporciona rapidez. Mucha rapidez.

PERFIL DE CAMPEÓN: Anarki – Punki transhumano

Estadísticas iniciales:

Salud inicial: 75Armadura inicial: 25Velocidad: 320Habilidad activa – Inyección de salud: ¿Has sufrido graves daños? Menos mal que Anarki conoce diversos “tratamientos” para mejorar el rendimiento. Usa la habilidad activa Inyección de salud para curar rápidamente a Anarki en pleno combate. ¡Dale caña, colega!

Habilidad pasiva – Control aéreo en aerodeslizador: El aerodeslizador de Anarki es un extra brutal. Ya es uno de los campeones más rápidos del juego, pero con el aerodeslizador puede ganar velocidad a medida que ejecuta saltos laterales por las arenas, hasta alcanzar velocidades absurdas. Además, el aerodeslizador le concede una habilidad pasiva especial que ofrece mayor control en el aire, lo que permite realizar giros bruscos y perseguir a los enemigos, o bien escapar de aquellos que se atreven a seguirlo usando una plataforma impulsora.

1 6

6 comentarios

7 de abril de 2017 - 18:17
#4 NEO_DARKNESS
#3 @deseroth +1 que tiende al infinito.
Es una buena solución al F2P (de cara a la empresa) pero que en buena parte se carga el concepto de los anteriores Quakes, por no decir del Tournament.
En el momento en el que sacas mejoras o despuntes, la cura o el planear con el skate, haces indirectamente que unos pjs sean mejores en ciertos mapas o contra otros personajes.
Habrá a quien esa idea le guste, y más con con el peso de OW a día de hoy, pero no era eso el Q3 Tournament. No sé que pensar, la verdad... pero todo indica pasta por pjs con más movilidad, salud, extra de daño, etc... No mola.

4 0 1

8 de abril de 2017 - 09:42
#6 HOLDTHEDOOR
A mí no me mientas, este es un personaje de Mad-Max.

2 0

7 de abril de 2017 - 17:42
#3 DESEROTH
Esto suena cada vez menos a Quake...

2 1 1

7 de abril de 2017 - 18:44
#5 DESEROTH
#4 @neo_darkness Exacto, no digo que vaya a ser mal juego, pero el mero hecho de tener personajes con diferentes habilidades y sobre todo DIFERENTE VELOCIDAD va a crear metajuego, ventajas y contras, que es algo que va en contra de la fórmula clásica de Quake en la que el campo de juego era 100% igual y contaba tu habilidad y tu conocimiento del mapa y las armas, poco más. Aunque bueno, según tengo entendido va a haber modo clásico sin esas diferencias, lo cuál puede estar bastante bien, pero me huelo que va a quedar relegado a un segundo plano...

1 0

7 de abril de 2017 - 17:35
#2 METALLIKU
Que pena que yo no tenga una buena PC para jugar esto

1 1

7 de abril de 2017 - 17:23
#1 TURCOBANDIDOColaborador
No sabria determinar cual es su ideologia politica o la que representa.

2 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.