El cianuro de Hitler era en realidad cartuchos de Switch

9

LE DIÓ UN LAMETAZO EN 1940 Y PENSÓ "EN VERDAD, PARA MATARSE ESTO VIENE QUE NI PINTAO"

Reveladores noticias nos llegan desde Alemania relacionadas con el suicidio de Adolf Hitler, el hombre detrás de la Segunda Guerra Mundial, el Holocausto y el 35% de los memes del Internet actual. Investigadores del país germano aseguran que el cianuro usado por el dictador para acabar con su vida el 30 de abril de 1945 era en realidad una dosis ultraconcentrada de cartuchos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 y Kantoon 1/2.

Según los documentos desclasificados a los que hemos tenido acceso, Hitler hizo un viaje en secreto a Japón con un pasaporte austro-húngaro falso de su época de diseñador gráfico en Viena con el objetivo de convencer a Hirohito para que atacase las posesiones coloniales británicas y francesas, además de hacer turismo sexual con lolis ya que Eva Braun estaba de vacaciones y Adolf echaba de menos su época pederasta con su sobrina Geli.

El Emperador y el Führer se reunieron en secreto en un local mezcla de sushi bar, burdel, chiringuito, mesón asturiano (tanto ahora como por aquel entonces, estaban en todos lados) y fumadero de cachimba. Tras cerrar en secreto un tratado de ayuda mutua, Hirohito invitó a su nuevo aliado germano a probar uno de los platos estrella locales: Cartrucho al limón. Ante lo amargo que estaba el plato, Adolf le dijo al soberano japonés lo siguiente:

"Dios santo Hiri, mira que me gasearon con gas mostaza en 1918 y le comí la almeja a Molly la irlandesa cuando fui a Dublín a ver a mi cuñada, pero esto excede los límites de todo lo habido y por haber. Lo del pescado crudo lo entiendo hasta cierto punto porque a veces está bueno, pero mira, para matarse esto viene que ni pintao. Bueno me voy que Göering lleva ya cuatro platos y la gorda esta es capaz de dejarnos sin dinero para la Operación León Marino como siga comiendo. ¡Mándame un guasap eh!"

5 años después, Adolf Hitler daba vueltas en su búnker, negándose a dar la guerra por perdida a pesar de que los soviéticos estaban tomando la ciudad. Cuando los bolcheviques estaban a decenas de metros del Führerbunker, el líder alemán decidió acabar con su vida y se acordó de que Göering se trajo 98 cartuchos que nunca se comió porque en su lugar devoró al gato de el general De Gaulle y a uno de los hijos de Goebells.

Afortunadamente, tenemos grabaciones de este transcendental momento entre Hitler y su ayudante Otto Günsche, que les presentamos transcritas:

Günsche: "Que pasa Adolf, ¿como estamos?

Hitler: "Pos na, aquí perdiendo una guerra por goleada. Supongo que ya te habrás dado cuenta"

Günsche: "En verdad sí. ¿Que hacemos neng? Seguramente nos maten y no he borrado el historial del porno, así que estamos jodidos"

H: "¿Tu te acuerdas de los cartuchos esos que se trajo la gorda cuando volví de Mangalandia (nombre clave usado por los nazis para referirse a Japón) que sabían tan mal?"

G: "Si claro, los tengo ahí al lado de la Nintendo 39 FULL SS. ¿Por?"

H: "Dáselos a Magda, que los meta en una olla y que me traiga el caldo resultante, que esa mierda en grandes cantidades tiene que reventar el estómago y soltar más bilis que los carteles de Wistfulness"

Imagen inédita de la preparación del veneno.

G: "Ya está listo Dolfy, lo hemos probado con tu perra que no paraba de ladrar y funciona"

H: "Está todo hecho entonces. Voy a abandonar este mundo, pero si en el futuro la profecía se cumple y un troll naranja con peinado color pollo se hace con el poder, que sepáis que es mi segunda llegada. Ahora, he de batallar contra el rey de los judíos EN SU J****O REINO"

Después de que los soviéticos tomasen el búnker, encontraron los cartuchos y los mandaron a Moscú para su análisis. Stalin decidió mantener el asunto en secreto y expandir los bulos de que o bien se había suicidado pegándose un tiro, o estaba en Argentina con una nueva identidad: El troll de Youtubi. Hoy en día sabemos la verdad, pero a pesar de ello, seguiréis lamiendo los cartuchos cual retrasados profundos.

13 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

29 de marzo de 2017 - 21:14
#3 JAMES26Colaborador
#1 @srdescabezado La historia fue asi.

H: Bueno, vamos a probar los cartuchos.

*Lo saborea y luego lo escupe*

H: ¡Arggg, quitádme este sabor de boca, NEIN NEIN NEIN!

G: Tenga esta pistola y ráscala por la lengua, asi le qui...

H: ¡No puedo con este sabooooooor!

*Se pega un tiro*

21 0

29 de marzo de 2017 - 21:20
#4 NAELMIROS
#1 @srdescabezado
Hitler se suicido por la factura del gas
H : Hey Mussolini sabes la diferencia entre una pizza y un judio
M : No Hitler no lo se
H : La pizza no grita al meterla en el horno.

11 0 1

29 de marzo de 2017 - 21:58
#6 ABCA98
No sé a quién se le ocurrió empezar con lo de hacer memes de acontecimientos históricos, pero le debemos joyitas como esta.

6 0 1

30 de marzo de 2017 - 00:03
#7 RAGECOMAN
#6 @abca98 Y como $1000 en multas y un encarcelado por los chistes de carrero blanco...



Se ve que esto se esta yendo por todo lo alto...

4 0

30 de marzo de 2017 - 00:24
#8 ESTYLIX
#4 @naelmiros ¿Cual es la diferencia entre un boy scout y un judio?

pues que el boy scout siempre regresa del campamento.

os deleitare con este vídeo para culminar mi aportación de humor negro: https://www.youtube.com/watch?v=DpfGwuemBAc

3 0

30 de marzo de 2017 - 16:29
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
Muy buen today, tiene muchos detalles interesantes. Coincido en que los mesones asturianos están en todas partes, pero los fumaderos de cachimba también

#9 @blackeyes02 Lo raro es que @staffvrutal no haya borrado tu comentario todavía

@james26 pisha, ¿viste el mensaje que te puse respecto a lo de Discord?

1 0 1

29 de marzo de 2017 - 21:55
#5 SESITO
Imágenes en primicia de Hitler en japón con su loli

1 1

30 de marzo de 2017 - 11:31
#10 DANTE_
#9 @blackeyes02 Mi Bisabuela fallecio en un campo de concentracion, hazme caso no creo que sea algo que quisieses ver, mi abuelo contaba verdaderas barbaridades

0 0

30 de marzo de 2017 - 17:42
#12 JAMES26Colaborador
#11 @juancuestajurado Si, lo he visto, Raulinday te dio otro codigo, ¿ya puedes entrar?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.