El Gobierno limitará el uso de Riot Points a la Casa Real PC

6

Esta mañana se ha aprobado en el Congreso de los Diputados la medida propuesta por Unidos Podemos para reducir el uso de Riot Points por parte de la Casa Real. Con ella se espera que las arcas públicas ahorren una media de 45.000 Riot Points al año. La enmienda ha sido aprobada con los únicos votos en contra del Partido Popular y la abstención de Ciudadanos.

El líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, se mostraba esta mañana notablemente satisfecho tras la votación y declaró que “esta medida acerca más a la casta a una realidad ciudadana, donde la mayoría de las personas no tienen recursos ni para conseguir Tristana Chica Riot”. Este decreto se llevó al Parlamento después de que se descubriera que algunos miembros de la familia del Rey estaban implicados en desvíos de fondos públicos de Riot Points.

No es la primera vez que se pretende sacar adelante un recorte a los presupuestos de la Casa Real. En el año 2012 se intentó una votación para tal propósito, propulsada por Izquierda Unida, después de que Felipe Juan Froilán de Todos los Santos gastara 260 Riot Points en comprar a la campeona Ashe. Sin embargo, en aquella ocasión la propuesta no salió adelante ya que el Partido Popular, con mayoría absoluta, votó en contra alegando que por aquel entonces “Ashe estaba muy OP y por ese precio era un error el no comprarla”.

Pablo Iglesias también aclaró que esta no es la única medida para reformar la Casa Real que pretende llevar al Congreso, ya que están trabajando “para derogar el elo boost del que se benefician las Infantas”. Según la legislación española, todos los descendientes del Rey se les posiciona directamente en Diamante I al cumplir 15 años. Según Iglesias “esta es una medida injusta y propia del Feudalismo” y alegó que “el resto de la sociedad española está en Bronce V por culpa del lag, y tiene que ver como l afamilia del Rey tiene skins de campeonato y marcos brillantes por el simple hecho de haber nacido en una familia privilegiada”.

24 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

8 de abril de 2017 - 21:06
#1 ELGHAN
A ver cuando nerfean al PP, que edta muy OP con los jueces a su favor

28 0 1

8 de abril de 2017 - 21:10
#2 ABCA98

11 0

8 de abril de 2017 - 21:54
#3 EL_CHORLONG
#1 @elghan Anda que no, y encima en el nuevo parche le han puesto un soundtrack también OP

6 0

8 de abril de 2017 - 22:03
#4 OBDC8
que raro los que reciben skins gratis se abstienen y ellos eran el cambio

4 0

9 de abril de 2017 - 01:05
#5 MARW
Y yo me pregunto ¡¿quien gasta RP en un campeon que vale 450 PI?!

2 0 1

9 de abril de 2017 - 01:59
#6 THEDARKLORDMORGOTH
#5 @marw Teniendo en cuenta que se pegó un tiro en el pie, eso no me parece lo más extraño.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.