Kingdom Hearts III revela nueva información muy interesante PS4 VITA otros

7

Tetsuya Nomura revela nueva información sobre el juego, gracias a Disney ahora el juego tendrá más historia con peso en la historia principal.

Tras años Y AÑOS de desarrollo de Kingdom Hearts 3, el juego ha sufrido numerosos cambios, desde pequeños como apariencias a grandes como la propia historia o mundos disponibles.
Como una gran mayoría sabréis, Disney en estos últimos tiempos se ha dedicado a comprar otras empresas que poseen franquicias millonarias, tales como Marvel o Lucasfilms; por lo que esto dio muchas nuevas ideas y posibilidades a todo juego que saliera de Kingdom Hearts.
Al parecer, de las últimas cosas que hizo marvel, fue recuperar los derechos sobre spider-man, es por ello que ha aparecido en las películas del universo expandido.
Sin embargo, Tetsuya tuvo una idea basándose en las miles de proposiciones que le llegan de los seguidores de su saga.

Tras una serie de acuerdos y negociaciones, Disney aceptó que Kingdom Hearts ahora sea canónico en lo que ellos llaman "el universo aún más expandido de Marvel&Asociados".
Así que además de un nuevo mundo que confirmamos la semana pasada, en la que ayudaremos a la Princesa Disney por antonomasia, Leia Skywalker; también tendremos una gran parte del juego en un nuevo mundo extra basado en el universo cinematográfico basado en los cómics de Marvel.
En este mundo deberemos solucionar una serie de problemas derivados de unos problemas de pareja entre Elsa y Spider-man; mientras contamos con la ayuda de Tony Stark y el reno renardo, también conocido como Sven.

Por último, aunque saben que es puro fanservice para los fans de Disney, han incluído una misión secundaria y opcional en la que podremos alternar a quien controlamos y en la que se nos permitirá destruir y torturar de diversas formas a olaf, el muñeco de nieve.
Cuando esta última parte se ha sabido, las reservas del juego se han disparado, así que espero que todos podáis conseguir vuestra copia.
Seguiremos informando.

7 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

5 de febrero de 2018 - 20:08
#1 RAULINDAY97
Ya siento si este VT es flojo; disculpas de antemano.
Se me borró un par de veces y perdí el hilo e imágenes en la última edición.

14 0

5 de febrero de 2018 - 23:53
#2 YO11
lo peor es que se a que se refieren con "problemas de pareja" de elsa y spiderman

padres, siempre vigilidad a vuestros hijos y no confieis del filtro de youtube kids

6 0 1

5 de febrero de 2018 - 23:58
#3 HOLDTHEDOOR
Pues yo creo que Star Wars va a ser uno de los mundos. Me extrañaría que Square Eniix no aprovechase una sage tan querida, con una princesa y con la posibilidad de la llave espada laser. Quizá Disney no les deja tocar la saga, no sé.

6 0 1

6 de febrero de 2018 - 15:48
#4 LAKRIBA
Pues honestamente, no me extrañaría nada que metieran Star Wars y el universo Marvel ahí en medio para hacer gancho y disparar las ventas.

1 0

7 de febrero de 2018 - 19:29
#5 ELGAITAS13
#2 @yo11 yo tambien lo entendi :v

1 0

7 de febrero de 2018 - 19:29
#6 ELGAITAS13
#3 @holdthedoor querras decir llave espada laser :v

1 0 1

7 de febrero de 2018 - 19:30
#7 ELGAITAS13
#6 @elgaitas13 las puertas a los mndos se abririan haciando la forma de la puerta con la llave espada laser (como ya se ha visto en star wars para romper paredes normales :v )

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.