Así se hizo Resident Evil 7 biohazard - Primera parte

3

Desde hoy Capcom va a ofrecer a los fans la oportunidad de descubrir los secretos del desarrollo de Resident Evil 7 Biohazard la última entrega de ventas multimillonarias de la exitosa saga de survival horror. El documental Cómo se hizo Resident Evil 7 biohazard muestra imágenes de juego nunca antes vistas además de entrevistas con componentes clave del estudio de desarrollo a medida que exploran los orígenes de la experiencia de juego más aterradora de 2017.

En la primera entrega de esta serie de vídeos intervienen Jun Takeuchi (Productor Exjecutivo), Masachika Kawata (Productor) y Koshi Nakanishi (Director). Los tres participantes profundizarán en cómo cobraron forma en Resident Evil 7 biohazard las ideas del equipo sobre el género survival horror, así como mostrarán también un avance de ¡las reacciones del equipo de Capcom Europe al ver el juego por primera vez!

Durante las próximas semanas desvelaremos más secretos acerca de la familia Baker y cómo el equipo de desarrollo hizo que cobrara vida la plantación de Luisiana, daremos detalles de en qué nos inspiramos para las temáticas más sombrías del apartado argumental y examinaremos como surgió el concepto de la demo de Kitchen, además de adentrarnos en la aclamada experiencia survival horror con la realidad virtual.

Fuente: Nota de prensa

3 3

3 comentarios

22 de marzo de 2017 - 17:45
#1 D4RKSM0KE
quiero que llegue la parte donde decidieron que en lugar de poner un enemigo que de tension y miedo al aparecer de forma random e inesperada, decidieron poner a un viejo que aparece TODO EL PUTO TIEMPO y en lugar de dar miedo y tension hincha los cojones que flipas porque lo unico que hace esque pierdas el tiempo esperando a que se vaya del sitio donde tienes que hacer algo porque el juego te bloquea el comando si esta cerca

8 6 2

23 de marzo de 2017 - 16:17
#3 IAMA1231
#1 @d4rksm0ke

la verdad es que la parte de jack deberían de haberlo hecho mejor

2 1

23 de marzo de 2017 - 16:19
#4 SHEIT3
#1 @d4rksm0ke jack? pero si aparece solo al principio cuando buscas las 2 primeras cabezas de perro y ya

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.