Bloodstained cancela la versión de WiiU WiiU

39

Bloodstained: Ritual of the Night es el prometedor juego creado por Koji Igarashi con un apoyo abrumador en la campaña de Kickstarter. Inicialmente el juego iba a salir para Wii U pero se acaba de anunciar que esta versión se ha cancelado.

Los que ya habían puesto dinero podrán cambiarla por versiones del juego en Playstation 4, Xbox One, Playstation Vita, PC o Switch. Ojo porque si no hacemos nada el sistema nos adjudicará una versión de Switch automáticamente. Por supuesto también podemos pedir una devolución de dinero.

"Durante nuestra campaña en Kickstarter, Wii U estaba en su pico máximo de popularidad, pero la situación ha cambiado drásticamente después del lanzamiento de Nintendo Switch. Esto ha hecho que sea difícil conseguir el soporte necesario del fabricante del hardware, lo que nos ha llevado a cancelar el desarrollo en Wii U y cambiarlo a Switch."

Lo del pico de popularidad de WiiU es algo discutible pero bueno. Se vuelve a repetir el mismo caso de Yooka-Laylee.

5 39

39 comentarios

22 de marzo de 2017 - 14:48
#14 ACRALBERTO
#13 @devilcrown Eso es ser todavía más cabrón. Ya no es prescindir de la consola o prescindir del juego, es prescindir de ambas y aún así jugarlo. ¡Así se apoya a las compañías, bravo!

0 0

23 de marzo de 2017 - 12:30
#38 ACRALBERTO
#37 @lakriba Sí, por eso te he dado la razón en que debería haber 2 servicios, el gratis y el premium.

0 0

23 de marzo de 2017 - 00:17
#34 LAKRIBA
#31 @acralberto #33 @lakriba Dicho lo cual, una cosa no quita la otra. Y el supuesto era suponiendo que realmente no se pudieran pasar más de 6 pokémon por tanda, que como dije en #26 @lakriba creo que no hubiera habido ningún problema en transferir una caja entera por vez. Por no hablar, que también pudieron haber dividido el servicio: uno de "transferencia lenta" con máximo de 6 pokémon, y otro "premiun" para los que apoquinasen. Pero de esta forma se aseguran más el cobro.

0 1 1

23 de marzo de 2017 - 12:27
#37 LAKRIBA
#35 @acralberto #36 @acralberto Bueno, pero es que tú sí que haces uso del servicio del Banco Pokémon, que siempre fue de pago. De eso no me quejo. Yo lo que me quejo es que nos obliguen a pasar por caja, y a pagar servicios que no queremos como el Banco Pokémon, solo por transferir nuestros Pokémon (6ª gen), o por transferir Y ver la Pokédex Nacional (7ª gen), que tradicionalmente venían de serie, aunque fuera con sus limitaciones. Eso es lo que me parece una tomadura de pelo.

0 1 1

23 de marzo de 2017 - 00:16
#33 LAKRIBA
#31 @acralberto Pero quién cojones junta 3000 Pokémon... No de verdad, pregunta honesta. A mí, que me pirra la cría pokémon y que hubo un momento en que casi los 900 y pico espacios que dan en el juego se me quedaron pequeños, y fue por mala organización de crías que porque quisiera tener tantos (en cuanto pude se largaron por intercambio prodigioso como 200). Por no hablar, que es raro que alguien haga un volcado completo de sus Pokémon a otra edición (o al menos yo no conozco a nadie).

0 1 1

22 de marzo de 2017 - 12:20
#1 MEL_ACHUPAS
Es un muy mala noticia, yo lo estaba esperando con ansias, pero viendo lo que pasó con Yooka-Laylee se veía venir.
Una verdadera pena, supongo que lo acabaré jugando en Switch cuando me la compre (probablemente el año que viene si arreglan los fallos que aún tiene).

2 3 1

23 de marzo de 2017 - 00:08
#32 LAKRIBA
#29 @eviltroller_185 La Switch es medio de sobremesa. No digo que en el modo portátil pudiera tener retrocompatibilidad, pero la plataforma que tiene para jugar en sobremesa... no sé, no veo tan complicado haberla adaptado...

Espera un momento, ¿retrocompatibilidad digital? ¿Me estás diciendo que si yo ahora compro un juego por la play store de 3DS o WiiU, no puedo jugarlo en la Switch?

0 1

23 de marzo de 2017 - 00:03
#30 LAKRIBA
#27 @acralberto El minijuego lo podían haber quitado. El limite de 24 horas,igual: el transferir solo hace un doble guardado muy específico: el juego destino guarda unos pokémon con ciertas características, y en el de origen los borra. No hay nada que impida hacer varios guardados de seguido, como al intercambiar. Eso lo prueba que de la 4ª a la 5ª eso casi lo eliminaron: si eras rápido con el minijuego, cada 5 minutos transferías 6 pokémon. Lo único que sí que puede ser por "limitación" de software es el solo transferir 6 pokémon, lo cual tampoco tendría por que ser precisamente lento si se elimina toda la parnafernalia. Seleccionar, guardar, repetir. Punto. En 15 min te transfieres 200 Pokémon. Buen plan para mí.

0 1 1

22 de marzo de 2017 - 19:59
#21 LAKRIBA
#16 @acralberto He dicho la DSi, no la DS. Además, la DS tenía retrocompatibilidad con todos los juegos de portátiles anteriorwes: GB, GBC y GBA. Y de repente con la DSi se lo cargaron de un plumazo. Y no volvió con a 3DS (si alguien los quería, que pasara por caja digital).

Yo el Banco Pokémon, aunque no tengo nada de la 6ª gen, sí que tengo la Pokédex completa en la 5ª, y con la GTS y demás es muy fácil completar los 60 y tantos de la 6ª. Pero paso de pagar nada por transferir pokémon de una gen a otra, algo que antes, si eras jugador habitual de Pokémon, no tenías que comprar nada extra para hacerlo, y menos por poder acceder a la pokédex nacional, algo que antes SIEMPRE venía de serie.

1 2 2

22 de marzo de 2017 - 18:40
#20 SPECTRAZ
#6 @lakriba Tienes razón, la Switch debería tener un lector de discos manteniendo el mismo tamaño y el mismo precio, que sino la gente se queja...

0 1 1

22 de marzo de 2017 - 18:40
#19 GUEKO
#4 @furry_alone ¿Fallos inventados?¿Los vídeos de los pantallazos azules o lo ventiladores de avión son montajes orquestados por Sony? Estaba claro que la Switch iba a tener fallos de salida, como lo han tenido todas las consolas. Productos defectuosos por ser las primeras tandas ha pasado desde siempre.

0 1

22 de marzo de 2017 - 14:43
#13 DEVILCROWN
#7 @acralberto cemu ya soluciona eso.

0 1 1

22 de marzo de 2017 - 12:44
#4 FURRY_ALONE
#3 @acralberto
Fallos inventados, el único fallo real son el de algunos Joy-Cons y se arregla metiendole una espuma foma

3 5 3

22 de marzo de 2017 - 13:06
#7 ACRALBERTO
#6 @lakriba Bueno, aún no está el online de pago, ya se verá cuando salga que tal y si al final sale. En cuanto a la falta de retrocompatibilidad es una putada pero... que se joda la gente, que hubiera apoyado Wii U y no le haría falta la retrocompatibilidad porque tendría la Wii U. Como poseedor de una Wii U lo prefiero, no han querido apoyarla pues no van a jugar a sus juegos, que encima parece que les tengan que premiar por no haberla comprado sacando una consola que sirve para jugar a juegos de ambas.

2 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.