Nuevas detalles sobre el multijugador de Bayonetta 2 WiiU

3

El último número de la revista Famitsu ha publicado un montón de nuevas imágenes de Bayonetta 2 y nos ha ofrecido los primeros detalles del modo multijugador cooperativo llamado Tag Climax.

Este modo para dos jugadores podrá ser jugado de manera local o en línea. Si elegimos jugar en solitario, la CPU controlará al segundo personaje. La mecánica será muy sencilla: derrotar a hordas de enemigos a través de varios niveles. El pique está asegurado, ya que podremos desafiar a nuestro compañero para ver quien consigue una mayor puntuación.

Para desbloquear estas fases multijugador, antes deberemos encontrar unas tarjetas conocidas como Verse Cards. En cada zona tendremos nuevos desafíos y será bueno que vayamos recolectando todos los Halos posibles para cambiarlos por técnicas, accesorios o nuevo equipo, que también podremos usar en el modo principal.

Este modo multijugador supone otro gran incentivo para todo aquél que se esté planteando hacerse con Bayonetta 2. La principal ventaja es que podremos utilizarlo para conseguir mejoras, además no necesitaremos a un compañero para jugarlo.

5 3

3 comentarios

25 de julio de 2014 - 11:52
#3 QAOS
#2 No puede resultar que cuando salio no era conocido y a poca gente le llamo la atención, pero poco a poco se fue extendiendo, y ahora que sale el dos ya es conocido? No, la culpa es de lo nintenderos, claro claro, DI QUE SI CHAVAL, me resulta graciosa la gente que es incapaz de ver mas de lo que quiere ver. Y por si las moscas, soy de pc.

9 1

25 de julio de 2014 - 11:46
#1 QAOS
Daddy Noel!!!

5 0

25 de julio de 2014 - 14:07
#5 NATSUCODE
se ve hermoso *-*

3 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.