Dropmix, el próximo juego de los creadores de Rock Band movil

4

El próximo juego de Harmonix, los creadores de Rock Band o Dance Central entre otros, se llama Dropmix y ya está en una etapa avanzada de su desarrollo. Se trata de un juego de mezclar diferentes ritmos que parece ser una mezcla entre DJ hero y Yugi-oh!
El juego está previsto para Septiembre y se jugará con móviles, y un dispositivo propio.

Dropmix requerirá de un periférico propio, en el que tendremos que ir poniendo las diferentes cartas con ritmos, para así ir mezclándolas. En un lateral del periférico, tendremos que poner el móvil con su respectiva app.

El sistema Dropmix está previsto que valga unos 99,99€, y incluirá el periférico, la app y un set de 60 cartas. Si queremos más cartas, estas se venderán en packs de entre 4,99-14-99€, dependiendo de cuantas cartas vengan en ese pack concreto, y serán coleccionables.

El juego es, según Harmonix y Hasbro, que será la encargada de distribuir el juego, la próxima evolución en juegos de música. Para jugar, podremos insertar diferentes ritmos de voz, guitarra o bajo entre otros en la plataforma, y así esta los reproducirá. Hasta 5 cartas se pueden poner en la plataforma al mismo tiempo.

¿Qué os parece esta original idea de Harmonix?

1 4

4 comentarios

18 de marzo de 2017 - 15:04
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
El nuevo competidor del fifa y el nms en el cajon de juegos de segunda mano

9 1 1

18 de marzo de 2017 - 16:07
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
#1 @solounnombresinpillarjoder Ojo a los accesorios ajustables al mando de Wii: la raqueta, el palo de golf, la caña de pescar...

4 0 1

18 de marzo de 2017 - 15:30
#2 TSUNAMMY
ami me parece buena idea la vd xD

1 0

18 de marzo de 2017 - 18:42
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 @juancuestajurado :D lo siento, paré a mirad noticia, pero entiendo a que te refieres

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.