Atacan la web de un periodista de videojuegos por darle un 7 al nuevo Zelda WiiU SWITCH

56

El popular Jim Sterling ha anunciado que su web está siendo atacada a raíz de la nota que le ha dado a The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

"El equipo de soporte me ha informado que la web está recibiendo ataques DDoS"

Jim cree que la comunidad está tomando represalias por creer que el 7 sobre 10 ha sido totalmente intencionado para rebajar su nota media en Metacritic, que ha bajado de 98 a 97. Por otro lado también se habla de una vendetta personal de Sterling contra Nintendo por las infracciones de copyright en sus vídeos.

16 56

56 comentarios

13 de marzo de 2017 - 19:03
#25 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
:D como criticar en internet 101


#23 @aeren00 bueno, como todos los glorifican sin importar los fallos ue puedan tener, opiniones críticas vienen bien

1 0 1

13 de marzo de 2017 - 17:37
#21 RAULSATISACRO
Recuerden: no todos tienen la misma opinión y muchas veces van a criticar algo duramente por un aspecto que parece ligeramente absurdo. Parte de la crítica que le da Sterling al nuevo Zelda es que es un juego de mundo abierto, y esos ya no son la excepción, son más o menos la norma. Admite que hay cosas que le gustan y también que algunas fallas muy importantes las están pasando por alto. Eso es una crítica constructiva, y no solo es por la política de Nintendo con Youtube, que admitemoslo, es bastante mala.

Eso no quiere decir que el juego sea malo o que no merezca ese 7 o ese 10. Es la opinión de una persona, tal vez en un futuro vuelva a mirar el juego y crea que merece más o menos. Muchos hemos hecho eso. No es nada malo al final tener una opinión.

1 0

13 de marzo de 2017 - 17:12
#20 LIRAGAME
Ok, eso lo explica todo, Gracias! #18 @lakriba

2 1

14 de marzo de 2017 - 10:21
#46 RAMONMEMER
Recuerdan cuando la nota de un juego era subjetiva? Yo no

1 0

13 de marzo de 2017 - 21:38
#39 KERBEH99
Ese momento en el que ves que tú comentario se te está quedando bastante grandes y decides hacer capturas de las partes para no hacer varios comentarios.

0 0

13 de marzo de 2017 - 21:58
#40 WUKONGJADE
#6 @wwzelosww Entonces, metacritic no debería de tener en cuenta a los usuarios que pone un 10 a los juegos por su corto criterio, por que hay análisis de usuarios que ponen un 10, y escriben 3 lineas, cuando los verdaderos análisis de un juego, sobretodo con una nota alta, son las que tienen mas de 40 lineas.

1 1

13 de marzo de 2017 - 21:10
#37 ALEX2FURIOUS
aqui hay gente que esta siendo devorada por el monstruo de los negativos jajaja

1 1

14 de marzo de 2017 - 18:27
#49 OMEGA3128
#43 @juankicannutero No se si realmente estoy de acuerdo contigo. Quizas me equivoque con lo que yo veo como objetivo pero creo que la unica forma de valorar un videojuego objetivamente es en el apartado técnico. Si, puedes decir por ejemplo que un juego tiene una resolución x, va a 60 fps y quizas yendo mas alla del apartado tecnico podrias afirmar que tiene una temática steampunk y que tiene una duración media de x horas. Pero creo que una critica asi seria mas bien una ficha tecnica y demasiado aburrida.


0 0 1

13 de marzo de 2017 - 23:45
#42 WOLFIUS
#41 @juankicannutero Exacto, tú piensas. Todo excepto el apartado técnico (cuando es necesario) es subjetivo.

0 0

14 de marzo de 2017 - 14:52
#47 MARTAGB03
A mi la verdad es que me importa poco las notas que les den a los videojuegos. Un buen videojuego es un buen videojuego sin necesidad de tener porque ponerle una nota

0 0

14 de marzo de 2017 - 00:04
#43 JUANKICANNUTERO
#32 @omega3128 Perdón!No me había fijado que me habías dado la razón!Estas diciendo que no es objetivo decir que algo no te gusta por su temática.Con lo cual también piensas(como yo)que hay parte que se valora objetivamente y otra es subjetiva.Y mi amigo ya razona otro_dia que hoy le cuesta.

0 0 1

14 de marzo de 2017 - 18:28
#50 OMEGA3128
#49 @omega3128 2/2

En mi opinión los mejores analisis de videojuegos no son ni lo que creo que tu quieres ni un analisis que hable de que le ha gustado un juego sino los analisis que también hablan sobre algo mas alla del videojuego como, por ejemplo, el analisis de youtubers life de DayoScript http://www.eurogamer.es/articles/youtubers-life-analisis o simplemente un analisis que hable de como le hacia sentir ese juego como el analisis de breath of the wild en Anait http://www.anaitgames.com/analisis/analisis-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-switch

0 0

14 de marzo de 2017 - 19:56
#51 PORKHAM
#48 @xxspas96xx Pues es triste, y lo mismo pasa con las series, que todo el mundo quiere ponerles un 10 a sus favoritas.

0 0

16 de marzo de 2017 - 01:05
#52 ANTIBLACKCOAT
Porque no es original ni novedoso? Que ahora esten de "moda" los mundo abierto no es algo que tenga que ser negativo. Porque no es lo mismo el mundo abierto del Zelda que el del Horizon o un GTA. La cosa no es el género, si no el como lo hagas dentro del género, y eso es algo que creo que Zelda destaca positivamente...#28 @daninokuni

0 0

19 de marzo de 2017 - 05:44
#53 WIJICRACK
#10 @vicgal96 es muy razonable bajar la nota por el hype, porque le tiene manía a Nintendo y a los juegos de mundo abierto... No es objetivo. Aún el último punto lo puedo aceptar diciendo que no hay innovación en ese aspecto, pero es que si no es de mundo abierto dirá que es demasiado lineal...

0 0

13 de marzo de 2017 - 17:45
#22 IXU
Ya os digo que muchas de las notas que tuvo de 9 para arriba no eran propiamente verídicas. Con el fandom nivel secta que tiene Nintendo, darle un notable o un suficiente iba a generar polémica , sí o sí o sí, y muchos lo evitaron. Este es un claro ejemplo de lo que pasa si te enfrentas a esos extremistas.

3 3

13 de marzo de 2017 - 16:53
#15 LIRAGAME
MmmmmmmmmmmmmmMMMMMmmmmmMMMmmm, una duda tonta.

¿Una critica puede ser por opinion personal?, me refiero, a que si estas en un medio de reviews y demás (revisa, pagina web, etc), esa review tiene que ser de opinion personal o imparcial?

0 0 1

19 de marzo de 2017 - 23:25
#54 THEWILLYREXELHUMILDE777
#19 @jaumegoyf
No entiendo la queja de los controles, a mi me parecen bastante bien diseñados. Por lo demás estoy bastante de acuerdo, es buen juego pero no es de 10.

0 0

20 de marzo de 2017 - 16:55
#55 ELALDEANO
#34 @herakun Todas las comunidades tienen una parte tóxica (aunque de Microsoft no he visto comentarios tóxicos estos días)

0 0

28 de marzo de 2017 - 15:39
#56 GOD_WAR
#3 @zarduk Bienvenido a los intereses de fans locos de Nintendo.

0 0

28 de marzo de 2017 - 15:44
#57 GOD_WAR
#2 @daninokuni La verdad de un 100/100 es que el juego haga cosas que ningún otro juego haya realizado, cosa que es difícil, pero siendo subjetivos con un juego deberían de poner pros y contras, ahora siendo objetivos solo deberían de poner resolución y tasa de frames por segundo, y cada quien juzgara a su manera el resto de apartados. Yo creare una página y pondré 100/100 siempre y cuando la empresa me envié dinero que avalen ese 100/100 que vale.

0 1

13 de marzo de 2017 - 19:05
#26 AEREN00
#25 @solounnombresinpillarjoder yo ni los glorifico ni los pongo a parir, simplemente digo lo que hace este señor con los juegos de Nintendo, con todos ellos.

0 1 1

13 de marzo de 2017 - 18:01
#23 AEREN00
Es Jim Sterling, siempre pone a parir todos los videojuegos de Nintendo.

2 3 1

13 de marzo de 2017 - 22:08
#41 JUANKICANNUTERO
#32 @omega3128 Pues yo pienso que un guión,un escenario,un personaje o una cinemática tiene un valor objetivo por encima de que te guste o no la temática de estos.Si no me gustan los robots ¿puedo entonces criticar a nioh?Pues creas o no hay mucha gente que critica juegos por no tener gráficos fotorealistas.

1 3 1

13 de marzo de 2017 - 18:33
#24 FECCIPRODUCCIONES
Hackeo = ataque de ddos? BUENO

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.