Anticipo del nuevo contenido descargable para I am Setsuna en Switch SWITCH

5

Square Enix anticipa en un nuevo vídeo el nuevo contenido descargable para I am Setsuna bajo el título de Temporal Arena Battle para la plataforma Nintendo Switch. Se trata de un nuevo modo de batalla, en el que los guardianes Setsuna más poderosos buscarán su recompensa. I AM SETSUNA ya está disponible en formato digital para Nintendo Switch, PlayStation4 y STEAM.

El título de debut de Tokyo RPG Factory, el nuevo estudio de SQUARE ENIX, nos brinda una clásica aventura de rol japonesa que narra la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos por turnos y mecánicas de juego únicas, este título combina los elementos más añorados de la época dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual que nos permite jugar en casa y fuera de ella.

1 5

5 comentarios

12 de marzo de 2017 - 14:19
#3 THEDEADRABBIT
#2 @jeff_el_asesino Yo lo estoy jugando y no me parece un inglés tan difícil, con un nivel de bachillerato eres capaz de entender absolutamente todo a excepción de algunas pocas palabras, en lo que si que estoy de acuerdo que un DLC con una traducción al castellano (gratuito, por supuesto) es más importante que un DLC de batallitas online, que no aporta nada nuevo y no parece estar muy bien trabajado, teniendo en cuenta que el sistema de combates es uno de los puntos débiles de la entrega, se deberían de haber centrado en otros aspectos.

3 1

12 de marzo de 2017 - 14:58
#4 WOLFFIE
Espera, ¿osea que es un DLC exclusivo para la versión de Nintendo Switch?

Si hablamos de DLC exclusivo para una versión Nintendera yo me hubiera esperado que los personajes se vistan como en Fire Emblem o The Legend of Zelda (y pocos son los que no lo disfrutarían en mi opinión).

1 0 2

12 de marzo de 2017 - 18:52
#5 SOMBRASST
#4 @wolffie



Veo lo que dices...

1 0

13 de marzo de 2017 - 00:35
#6 THEDEADRABBIT
#4 @wolffie En principio no, se planea que cabe llegando a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

1 0

12 de marzo de 2017 - 12:06
#1 NLUISARN
Oh,genial.(no vrutal,no es demasiado corto)

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.