Primeros rumores de Playstation 5: Más de 10 teraflops a finales de 2018 PS4 WiiU SWITCH

68

Parece que nunca tenemos bastante y no podemos disfrutar de lo que ya tenemos. Sí, hay quien ya está pensando en Playstation 5. La revista financiera Barron's ha publicado un artículo en el que se menciona la posibilidad de ver el lanzamiento de PS5 en la segunda mitad de 2018, dos años después del lanzamiento de PS4 Pro y cinco años tras el debut del primer modelo de PS4.

"Esperamos que Sony lance PlayStation 5 con más de 10 teraflops de potencia en la segunda mitad de 2018 para mantener la base instalada".

Hay que recordar que este año Microsoft lanzará Xbox Scorpio, un modelo que tendrá 6 teraflops. Parece que la batalla de los teraflops está asegurada. A mi me da igual porque rallo queso con la Switch.

13 68

68 comentarios

7 de March de 2017 - 15:02
#2 ELTIODELMANDO
¿Soy el unico que escucha "teraflop" y le entra la risa? Porque parece una medida de cachondeo.

118 5 5

7 de March de 2017 - 15:02
#1 ABCA98
Quiero muchiflops de potencia o seguiré en PC, Sony.

90 3 1

7 de March de 2017 - 15:25
#7 AIRANDREU
#1 @abca98 El bueno de Borja ha dejado huella con lo de los muchiflops no?

52 2

7 de March de 2017 - 15:08
#3 MENDEZX55
como se vea verdad, veo a mas de uno quemando la oficina de sony xD, sacaron la ps4 y al poco tiempo la slim, después en poco mas de 1 año sacan la pro, obligando a todos los que tienen la normal y la slim a comprarse la 4 si quieren VR y mejoras graficas, y ahora en 1 año la ps5? esto es de risa xD!!

38 8 6

7 de March de 2017 - 15:41
#17 GARFUNKLES
A ver, la gente que se está cagando en Sony en todos sus empleados. Esto lo han dicho unos analistas que piensan que Sony hará eso. Sony no ha hecho ninguna declaración sobre esto, todo esto son especulaciones. Relajaos, por favor.

26 1 1

7 de March de 2017 - 15:25
#8 CPSOUPLORD2
Esto en que afecta a la suprema gamesphere?
Gamesphere master race, dirty 10 teraflops peasants

25 3

7 de March de 2017 - 15:13
#5 SOMBRASST
Estos son lo testículos de todos los que se han comprado la PS4 Pro

*Imagen censurada*

Y esta es Sony pateándolos

*Imagen censurada*

¿Tanto miedo les han metido Switch y Scorpio que ya quieren sacar la cinco? Como comprador de PS4, esto me ofende, y mucho. Aún queda mucho que sacarle a la consola. El ciclo de PS3 fueron ocho años, si no recuerdo mal. Esto es MUY triste.

29 12 1

7 de March de 2017 - 15:52
#19 ENDEREATER
#2 @eltiodelmando A mi me gustaria que los tradujesen al español como "teraflopes". Sin ninguna explicación, solo teraflopes.

16 3 1

7 de March de 2017 - 15:57
#20 MECAEBIENGRIFFITH_PARTE2
#2 @eltiodelmando A mi me suenan a cereales hechos en Vietnam cuya cantidad de azucar mata a 80 niños Americanos al año.

13 2

7 de March de 2017 - 15:35
#14 MMIIQQUUEEII
#6 @otro_dia No hagas ni puto caso a este tipo de noticias. SONY lanza una consola nueva cada 6 años. Revisión cada 3 años. PS4 Salio en 2013, PS4 Basic y PS4 Pro son una revisión lanzadas en 2016 y no reemplazan a la PS4 normal, el que compra la PRO es porque no compro la normal y el que la compra teniendo la normal es por que ha querido. Así que PS5 saldrá a finales de 2019 cumpliendo los 6 años de siempre desde que salio PS en 1994. Que la gente aquí saca sus teorías absurdas sin sentido siempre.

8 1 2

7 de March de 2017 - 18:36
#39 ALOVCK
#2 @eltiodelmando Y adivina que, Lo es! Los teraflops son como los newtons en fisica, No tienen traduccion exacta en que son realmente, Son unicamente para reducir una cantidad de informacion a algo mas bonito, En vez de poner que si la velocidad del nucleo, bits, etc. VOILA! TERAFLOPS! tan bonito

6 1

7 de March de 2017 - 21:52
#56 LEAN13
#5 @sombrasst Esto nisiquiera es de algún empleado de Sony. Es de unos analistas y creo que no hace falta recordar las tonterías que tiran algunos (COF COF Michael Patcher COF COF).
Te estas cagando de mas en Sony.

4 0 1

7 de March de 2017 - 15:10
#4 SOMBRASST
#2 @eltiodelmando No, a mí también me da risa.

8 5

7 de March de 2017 - 15:34
#13 BLACKBEARD009
Mas de 10 teraflops, por tan solo los 400 euros que valdra la consola, ¿en 2018?
Aqui hay algo que no cuadra...

4 1 2

7 de March de 2017 - 16:01
#22 CHROMOSOMA
A este paso vamos a tener nueva consola cada 6 meses

3 0 1

7 de March de 2017 - 23:59
#62 TUTANKBRON
#40 @tutankbron Sep, curioso, comentario más votado en negativo de la noticia, 0 respuestas que me quiten la razón. En cambio el comentario de un mentiroso que, sin embargo, favorece a vuestra compañía... sigue subiendo.

3 0

7 de March de 2017 - 19:32
#46 MYLIFE000
Pero fijaos quienes han hecho estas declaraciones, la revista financiera Baron's. ¿Podéis esperar al menos hasta que Sony que, al fin y al cabo es la creadora de PlayStation diga algo? Aunque también me parecería bastante hipócrita echar mierda sobre PS5 teniendo Switch en el mercado.

2 0

7 de March de 2017 - 15:26
#10 GUEKO
#3 @mendezx55 ¿La PS4 estandar o slim peta si no te compras la pro?

5 3

7 de March de 2017 - 16:03
#23 JUANKICANNUTERO
#18 @otro_dia Es el nombre clave de Ps4pro antes de su presentación,cuando nada se sabía muchos pensaban que sería la ps5, pero al final lo que se presentó fue la pro.

3 1 1

7 de March de 2017 - 18:30
#38 TUTANKBRON
Lo de algunos con los fanatismos es para hacérselo mirar. Entras a noticias de fallos de la switch y todo son risas y cachondeo, en cambio para Sony, ya sean noticias como rumores todo son palos. No veo mas que gente rageando sin ningún tipo de fundamento. ES UN RUMOR, Y EN CASO DE NO SERLO, QUE MAS DA?!
Lo que mas gracia me hace son los que se indignan es porque "5 AÑOS DE VIDA DE PLAY 4??? ESTAMOS LOCOS?, la switch está aquí y.... sorpresa sorpresa... la wii u salió a finales de 2012... No he leído ninguna crítica al respecto...

3 1 2

7 de March de 2017 - 20:48
#51 OBDC8
#3 @mendezx55 y eso que nos metieron el rollo con pro del "nuevo ciclo de consolas"

2 0

7 de March de 2017 - 23:20
#60 OBDC8
#2 @eltiodelmando que dices no hay nadie que pueda hacer mofa de mi consola de once mil muchiflops

3 1

7 de March de 2017 - 15:25
#9 SOMBRAETERNA
Sony relaja, que tienes trabajo aun con la ps4 y la pro, no dejes los trabajos a medias que si no suspendes como en el colegio.

3 2 1

8 de March de 2017 - 04:39
#64 GUILMAST07
Gente hablando de la PS5 y teniendo la PS4 o la Switch y yo aqui viendo que instalarme en mi emulador de GBA :'(

1 0

7 de March de 2017 - 15:31
#11 IAMA1231
un poco temprano ¿no?

1 0