Ubisoft anuncia Virtual Rabbids: The Big Plan PC

11

Los Rabbids llegan a la realidad virtual gracias a Google Daydream

Ubisoft ha anunciado que nos van a traer a los rabbids con la realidad virtual de Google, Daydream más tarde este año.

Ubisoft Montpellier, creadores de la saga Rayman, Beyond Good&Evil, Valiant Hearts, Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands... han estado presentes en la Game Developers Conference en San Francisco (GDC) y han anunciado el juego Virtual Rabbids: The Big Plan. Los desarrolladores Loic Gounon y Fred Mizac lo han descrito como "una locura que nos sumergirá en el universo Rabbid".

En este juego, seremos "llamados por una sección secreta del gobierno para viajar por distintas localidades en una aventura divertidísima con el fin de recuperar los objetos que fueron robados por algunos Rabbids irreverentes", según ha anunciado Ubisoft.

Gounon ha enseñado algo de gameplay de diferentes partes del juego. En uno de ellos, por ejemplo, estábamos en un supermercado y teníamos que robar unos objetos sin que los Rabbids nos pillen al más puro estilo "escondite". En otro, actuaremos cual médico con el fin de curar a un Rabbid al más puro estilo Surgeon Simulator.

Virtual Rabbids: The Big Plan no ha recibido una fecha de salida aún, pero sabemos que llegará en algún momento de este año. Nos seguimos leyendo.

2 11

11 comentarios

11 de marzo de 2017 - 12:04
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Rabbids, justo lo que los jugadores quieren... claro que si, ubi


31 1

11 de marzo de 2017 - 12:35
#5 DROEKO_AMEBAR
Recuerdo que es Michel Ancel y su equipo los que hacen los juegos de Rayman. Actualmente están en una empresa aparte haciendo otros juegos. Sim embargo, es Ubisoft tal cual la que hace los juegos de los Rabbits.
De entre sus licencias disponibles, a la que mejor le sentaría la RV sin duda serían a los rabbits. Simple de gráficos, versatil, orientada a minijuegos con los que hacerse fácil a los controles... Vamos. Su decisión no tiene ningún misterio.

18 0

11 de marzo de 2017 - 12:28
#3 VRUTALMENTEHONESTO
#2 @the_acg Rayman NO está muerto. Después de los juegos de Rabbits (que los primeros no eran tan malos) la saga Rayman renació como Rayman Legends y luego Rayman Origins.

8 0 1

11 de marzo de 2017 - 12:43
#7 DANINOKUNI
#3 @vrutalmentehonesto Al revés. Primero Origins y luego Legends.
Que por cierto, son de los mejores plataformas que he jugado nunca.

Y son la prueba de que la existencia de los Rabbids no es un peligro para los buenos Rayman.

5 0

11 de marzo de 2017 - 12:31
#4 DROEKO_AMEBAR
#2 @the_acg "Rayman está muerto", Hombre, no sé. Rayman Origins y Rayman Legends existen y no han vendido mal. Y se dice que el juego de móvil es uno de calidad. Ahora mismo no hay más Raymans en desarrollo porque sus desarrolladores están ocupados con otros 2 AAA simultáneos, pero vaya. Muy muerto a mí no me lo parece.

4 0

11 de marzo de 2017 - 12:39
#6 SOMBRASST
¡Locos! ¡Estáis entrando en el territorio de los minios que se adueñado de las mentes de la gente! Será una masacre horrible entre ambos... ¡Exijo un palco y palomitas para ver el genocidio!

2 0 1

11 de marzo de 2017 - 12:50
#8 HOLDTHEDOOR
Pues me mola la idea, los primeros juegos de los RABBIDS eran divertidos y los minijuegos en VR suena guay, pero viendo el ritmo de Ubisoft actual no sé que pensar, quiero decir ¿Dónde está For Honor en STEAM actualmente? ¿Alguién lo ve por algún lado? ¿No? Es porque está enterrado bajo tierra de lo mal que funciona. AND THAT BREACKS MY GREASY HEART.

2 0

12 de marzo de 2017 - 09:49
#9 SOWLEN
A mi siempre me gustó el carisma de los Rabbids, el problema es que luego llegaron los minions y la gente como que se cansó de ese tipo de personajes, además por supuesto, poco a poco se ve como bajaba la calidad de los juegos en los que estaban involucrados.
A ver que tal funciona esta idea.

2 0

12 de marzo de 2017 - 19:56
#10 EL_CHORLONG
#6 @sombrasst Los rabbids al menos tenían algo más de gracia que las pastillas de jabón de vainilla esas.

0 0 1

12 de marzo de 2017 - 19:58
#11 SOMBRASST
#10 @removekebab Estoy de acuerdo.

0 0

11 de marzo de 2017 - 12:07
#2 THE_ACG
En serio volveis a sacar Rabbids? Por su culpa rayman está muerto, haced un favor a la humanidad y sacarlo de su tumba para enterrar a estos conejos de una vez

2 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.