Anunciadas las guías de estrategia oficial The Legend of Zelda: Breath of the Wild! WiiU SWITCH

5

Disfruta de la esperada nueva entrega de la saga The Legend of Zelda que se lanzará para Wii U y Nintendo Switch con un espectacular guía plena de contenidos. A través de su guía rápida paso a paso, la resolución de todos los rompecabezas, las estrategias para expertos, la guía de referencia completa y un póster del mapa de gran tamaño los jugadores encontrarán todo lo que necesitan para exprimir el videojuego.

Disponible en tres versiones, la estándar (19.99 euros), la edición de coleccionista (29.99 euros) que incluye tapa dura, un gran póster del mapa y 16 páginas de bocetos y, por último, la edición deluxe (69.99 euros), con un mayor tamaño, tapa dura de lujo y una retrospectiva exclusiva de 16 páginas para conmemorar el 30 aniversario de la saga, entre otros elementos.

CARACTERÍSTICAS

GUÍA RÁPIDA PASO A PASO: con mapas comentados e imágenes que te mostrarán el camino en cada misión y mazmorra.

AL COMPLETO: ¡Todas las misiones secundarias, santuarios, pruebas heroicas y datos sobre objetos coleccionables detallados y listos para que los descubras y los completes! También incluye desafíos opcionales, minijuegos, elementos desbloqueables, referencias y mucho más.

DOMINA LOS ROMPECABEZAS: resolvemos todos los rompecabezas y acertijos con indicaciones visuales y claras.

ESTRATEGIAS DE COMBATE PARA EXPERTOS: tácticas prácticas y viables para aplastar a tus enemigos, incluso a los jefes más difíciles.

GUÍA DE REFERENCIA COMPLETA: análisis exhaustivo de todos los objetos y monstruos, con parámetros clave que no aparecen en el juego.

PÓSTER DEL MAPA DE TAMAÑO XXL: abarca el mundo del juego al completo.

CONTROL DE CALIDAD: pensado para evitar spoilers innecesarios de la trama.

EDICIÓN COLECCIONISTA

Incluye además de todo lo anterior, una tapa dura de calidad, un gran póster del mapa y 16 páginas de bocetos, con ilustraciones cuidadosamente seleccionadas

EDICIÓN DELUXE

BONIFICACIÓN DE EDICIÓN DELUXE: formato Deluxe de 28 x 38 cm, tapa dura de lujo de estilo clásico, retrospectiva exclusiva de 16 páginas que conmemora el 30 aniversario de la saga Zelda, 16 páginas de diseños artísticos y 2 cintas de marcapáginas.

3 5

5 comentarios

27 de febrero de 2017 - 19:43
#2 JUANCUESTAJURADOColaborador
Quieren hacer de este juego la gallina de los huevos de oro. Hay otras compañías que pegan el pelotazo con un juego porque es prácticamente lo único que sacan hasta varios años después, pero en Nintendo queda un poco raro

18 2 1

27 de febrero de 2017 - 19:15
#1 WUKONGJADE
70 eurazos, ya te puede dar información de hasta lo que cagan los animales.

La tapa dura merece la pena y queda muy bien, pero de la edición coleccionista hasta la deluxe, 40€ solo por el aniversario es abusar demasiado.

14 1

27 de febrero de 2017 - 21:59
#3 BLACKDRACKO
#2 @juancuestajurado tiene pinta que deben haber invertido una millonada en el desarrollo y no piensan desaprovechar eso. Es como cuando estas convencido de que has hecho un examen perfecto, no te vas a conformar con un 9 iras a reclamar. Luego si les sale el tiro por la culada habrá sido una cagada de apuesta.

4 0

28 de febrero de 2017 - 02:51
#5 JORGECLIPSE
¿Qué clase de DLC no odiado es este?

2 0

27 de febrero de 2017 - 23:09
#4 IXU
Dios mío pero qué agobio Dios Santo. Guía en libro hoy día dónde ver unas instrucciones en la cajita ya es algo del pleistoceno me trae morriña.
Zelda nunca ha sido Santo de mi devoción, de hecho de LEJOS mis favoritos son los dos Oracles (Remake ya y me pajeo aquí mismo). Este no me llama nada y aunque Ocarina y Majora's los he jugado y me gustan, en su día no me atrajeron, los jugué como diez años después de su salida.
Sinceramente pienso que esta ultraPREprostitución del juego es básicamente porque el catálogo de salida de la Switch en su lanzamiento va desde "Caquitapastosa a Diarrealíquida" y como saben que este es la Waifu de todo el mundo, lanzan su baza al mejor postor, BoW, a pesar de todos los downgrades.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.