Dead Rising 3 Apocalypse Edition será el nombre definitivo de la versión de PC PC

3

Capcom ha confirmado, en las últimas horas, que la versión de PC de Dead Rising 3 pasará a llamarse Dead Rising 3 Apocalypse Edition, y que estará disponible a partir del 5 de septiembre. Esta entrega incluirá el juego original junto con los cuatro episodios descargables que se han lanzado hasta la fecha.

Dead Rising 3 supuso la vuelta de una de las franquicias de videojuegos de zombis más famosas. El título se desarrolla diez años después de los acontecimientos de Fortune City en la segunda parte. Conoceremos a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que deberá encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis. Todas las pre-reservas que se hayan hecho de la versión de PC se han actualizado a la Apocalypse Edition.

4 3

3 comentarios

23 de julio de 2014 - 11:35
#2 CHIMACO3
El gran problema del Dead Rising fue la exclusividad en XboxOne y de los anteriores la lentitud, que no se pueda correr es frustrante, aparte del tiempo para las misiones, ¡nosotros queremos matar zombies y divertirnos, no estar pendientes del reloj!

7 1

23 de julio de 2014 - 10:37
#1 WUKONGJADE
menos mal que hay algunas empresas listas... para mi este juego es uno de los mejores de zombies

1 1

23 de julio de 2014 - 12:17
#3 HADEXIS
muchas ganas de jugarlo, era el "juego excusa" para pillarme la one, pero ya no hace falta jajaja

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.