Se anuncia de forma oficial La Tierra Media: Sombras de Guerra PS4 XBO PC

16

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del éxito de crítica La Tierra Media: Sombras de Mordor, ganador de más de 50 premios de la industria, incluyendo el de Juego del Año en los Game Developers Choice Awards de 2015, el de Mayor Innovador de D.I.C.E. en 2015, y el BAFTA al mejor diseño. Desarrollado por Monolith Productions, La Tierra Media: Sombras de Guerra, incluye una historia completamente original, con el regreso de Talion y Celebrimbor, que ahora deberán cruzar las líneas enemigas para formar un ejército y volver a todo Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Guerra, los jugadores utilizan un nuevo Anillo de Poder y se enfrentan a los enemigos más letales, incluyendo a Sauron y sus Nazgul, en una épica batalla por la Tierra Media. El juego de acción y aventura en un mundo abierto contará con la expansión del premiado sistema Némesis. La robusta personalización del primer juego ahora se aplica al mundo entero, donde todos los entornos y personajesestán influenciados por las decisiones y acciones del jugador,creando un mundo personal y único con cada nueva partida.

La Tierra Media: Sombras de Guerraestará disponible para Xbox One, Project Scorpio, PC con Windows 10 (Tienda de Windows y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, a partir del 25 de agosto de 2017. La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible como título Xbox Play Anywhere.

“Monolith Productions sigue innovando para presentar experiencias de juego más profundas y personalizadas, unidas a una narrativa original", afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “La Tierra Media: Sombras de Guerra™ elevará el género aún más allá, llevando el sistema Némesis a nuevas cotas y permitiendo a los jugadores crear su propio viaje personal por la Tierra Media.

“Tras la increíble recepción de La Tierra Media: Sombras de Mordor™, aumentamos enormemente cada aspecto del juego, como el mundo, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales del sistema Némesis”, comenta Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions. “Como aficionados a la Tierra Media desde niños, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado, de una nueva forma, para una nueva generación. Con La Tierra Media: Sombras de Guerra™ estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a crear y compartir”.

El novedoso sistema Némesis crea historias personales únicas mediante enemigos generados proceduralmente, que recuerdan cada enfrentamiento y tienen diferentes personalidades, puntos fuertes y puntos débiles. La Tierra Media: Sombras de Guerra extiende esta novedad introduciendo a los seguidores, que darán forma a nuevas historias de lealtad, traición y venganza. El sistema Némesis también se amplía para crear un mundo único y personal a través de las fortalezas Némesis, que permiten a los jugadores utilizar diferentes estrategias para conquistar bastiones dinámicos con su propio ejército orco único y crear así mundos personalizados.

Situado entre los eventos de El Hobbit y los de El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra continúa con la original historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, nuevos enemigos con más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

Como título de Xbox Play Anywhere, los jugadores pueden adquirir una versión digital de La Tierra Media: Sombras de Guerra y jugar tanto en Xbox One como en PC con Windows 10. Además, podrán retomar la partida donde la dejaron en otro sistema Xbox One o PC con Windows 10, con todos sus datos guardados, complementos y logros, sin coste adicional.

7 16

16 comentarios

27 de February de 2017 - 15:52
#3 PEPELUKEBAB
¿Por qué el doblaje de la narradora es tan...
mierda?

36 0

27 de February de 2017 - 15:48
#1 SHADOWSHOCK
Me parece que va a ser un producto para los que se hacen tremenda p*** a dos manos con la tierra media y será de todo menos canon, como yo soy uno de esos, mientras la ambientación este bien, encantado.

22 1

27 de February de 2017 - 17:59
#6 YERIERI
La calidad del doblaje de la tía es inversamente proporcional a la epicidad del trailer.

18 0

27 de February de 2017 - 18:52
#7 THE_SUPER_KILLER
Estos no saben que los doblajes epicos en trailers lo hacen las ancianas entre 80 90 o son mierda

7 0

27 de February de 2017 - 21:20
#9 MARLOSONTHEWIND
Os equivocais. No es una narradora, es la voz femenina de Loquendo.

5 0

27 de February de 2017 - 16:36
#5 HELLJUMPERESP
#4 el 1 tuvo una historia mucho más realista que el 2. Lo que pasa es que con el 2 incluyeron todo lo de mundo abierto y ganó en contenido, pero el 1 era buenísimo también

5 1 1

27 de February de 2017 - 23:17
#12 HOLDTHEDOOR
A mí me gustó mucho el primer juego por su sistema de combate, sin embargo lo noté muy falto de contenido: dos mapas repetitivos, los mismos enemigos, contenido de pago como trajes o enemigos adicionales; en resumen un buen juego que podía ser mucho mejor, Espero que este sea ese mucho mejor, pero me conformaría solo con un buen boss final.

3 0

27 de February de 2017 - 15:51
#2 WUKONGJADE
Hombre... poco creíble eso de que cada partida va a ser única.
Me gustó el primero, y el sistema nemesis me encanta, lo único que no me gustó del juego es el final, un QTM corto, que con el sistema de combate que tiene el juego, a sido un poco tonto, pero bueno, un buen juego que logra llamar mi atención por lo que me gustó el primero.

1 0

28 de February de 2017 - 23:43
#14 MEGACRISPIN12
Yo solo pido que Barad-dur sea un nivel jugable con eso me tienen



y que los jefes no sean un aborto de mierda como en el anterior

1 0

28 de February de 2017 - 23:50
#15 MEGACRISPIN12
#8 @melaquidez Sauron pertenece a la raza de los "Maiar" segun el canon de Tolkien, estos son como Dioses en la tierra media. Sauron de por si no puede "morir" porque al ser una entidad tan poderosa lo mucho que puedes hacer es debilitarle tanto que no pueda existir en el plano fisico. No se si derrotas a Sauron en Sombras de Mordor lo que se es que como paso con Isildur en el señor de los anillos, puedes matar a su forma fisica,pero seguira existiendo.

1 0

27 de February de 2017 - 20:44
#8 MELAQUIDEZ
Yo tengo un par de dudas con respecto a la historia del juego...
¿No se supone que al final te enfrentas al propio Sauron? ¿Cómo continuas la historia después de un combate contra el enemigo supremo?

0 0 2

1 de March de 2017 - 01:58
#16 SILENT_SNAKE
un negro en la tierra media? nunca me alegró tanto que tolkien se estuviera retorciendo en su tumba.

1 1

27 de February de 2017 - 21:22
#10 MARLOSONTHEWIND
#8 @melaquidez Si te refieres al final del primer juego, no luchabas contra Sauron. Luchabas contra "La Mano de Sauron", que era como un alto cargo muy tocho del ejercito de Murcia...Digo de Mordor.

0 0

27 de February de 2017 - 21:42
#11 MEL_ACHUPAS
#5 @helljumperesp Cierto, pero se hacía repetitivo, solo tenías que robar, rescatar y escuchar conversaciones, después matabas al templario y al siguiente capitulo.

1 1

28 de February de 2017 - 02:25
#13 DESEROTH
El primero no estaba nada mal, tenía sus defectos pero me lo pasé bien con él. Si no repiten errores y es verdad que han expandido el sistema nemésis y los toques de rol puede salir algo muy bueno. A ver en que queda!

0 0

27 de February de 2017 - 16:22
#4 JOSEMIP23
Criticas muy duras de una primera parte, cuando assassin's creed 1 fue una basura y con el 2 consiguieron hacer una obra maestra. Todo tiene un comienzo de lo que partir y mejorar con el tiempo.

Apuesto enormemente por esta segunda entrega, cogerá lo bueno de la primera y solucionara lo malo.

0 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.