Vrutal Fauna: La vida de un huesitos. WiiU 3DS

14

Vrutal Fauna siempre ha sido experta en hacer documentales sobre Pokemon o diferentes animales de otros mundos como Ivalice, Hoshido o el reino mágico de Cleveland; pero esta vez hemo decidido llegar mas lejos y hacer un documental sobre nuestro queridísimo amigo Huesitos, y no hablo de las chocolatinas, sino de los koppa esqueléticos.

Los huesitos viven en dos lugares: O en un castillo o en los desiertos, para ello, hemos ido para el castillo del desierto ya que es un 2X1 y estaba muy cerca de casa. Cuando hemos entrado nos han intentado pegar 5 huesitos, aunque cuando les tocas la cabeza se convierten en pedazos, hemos entrado al trono del castillo y nos hemos encontrado con Bowsitos, el jefe de los huesitos, este, fan Nº 4 de nuestras revistas (Lo sabemos porque no para de enviarnos cartas aunque no tengamos dirección) nos ha coemntado esto sobre los huesitos:

"Nos encanta vivir aqui ya que estamos a oscuras y ademas tenemos una granja de leche muy productiva en el sótano, las compramos en la época esa de las vacas psicópatas o lo que sea y dan una leche genial... y tambien buenas leches. El desierto es bueno ya que hace poco encontramos un lago gigante de lava que conecta con el castillo de Bowser, este castillo es mi estancia de vacaciones, me pongo mi piel y vuelvo al curro a secuestrar princesas, pero todo buen jefe malvado necesita un lugar de vacaciones."

Despues de eso preguntamos a algunos huesitos que viven en el castillo, haciendo su rutina diaria de moverse de un lado para otro sin caerse. A las 2 empieza el descanso y la mitad de estos se van a un pequeño salón lleno de leche y queso para comer. Despues de esa comilona preguntamos a un huesitos llamado "Huesly" que nos ha dicho esto sobre la rutina de su especie:

"De Lunes a Viernes nos movemos por el castillo para parar a Mario, cuando nos dan en la cabeza nos caemos y tenemos que regenerarnos en 5 segundos y seguir nuestra rutina, nuestro miedo son las flores de hielo, aunque las de fuego no nos hacen nada de daño. Y los fines de semana nos pillamos los karts y hacemos carreras por el desierto, ya sea huyendo del sol o para acercarnos a la gran ciudad a comprar mas leche o vacas, esa es nuestr tranquila vida, aunque alguno nos ha intentado comer cuando hemos dicho que somos huesitos."

Según un libro que hemos encontrado por el castillo, los huesitos se crean cuando un koppa se quema debido a una bola de fuego, por las noches de luna rosa, los caparazones de koppa se llenan de los huesos y Bowsitos los trae hasta el castillo para proteger, tmabien existen pirañas de hueso, aunque dicen que solo sirven para muelle y algunos goombas que se disfrazan de huesitos para que tengan mas defensa, pero algunos huesitos si que se han quejado de ello y en algunas zonas del castillo solo hay goombas azules.

En otro libro se reperesentaba la evolución de los huesitos, al parecer empezaron a usar guantes para el kart y antes iban a cuatro patas como las tortugas, pero con las mutaciones genéticas y algo de uranio empezaron a caminar a dos patas y a usar botas. ¡Que noble por su parte y no ir descalzo!

Despues de estar un dia en el castillo con casi 100 huesitos, un Bowsitos que no paraba de pedirnos autógrafos (Incluso firmamos papel higiénico) y una vaca que nos dió una patada de Karate en la cara, terminamos con dos dientes menos y con este documental sobre la vida de un huesitos, que debido a la gratitud que nos han dado, hemos decidido enviarles una caja de queso de Francia y de los caros, asi que esta vez no vamos a necesitar vuestras carteras, asi que ya tenemos las tarjetas de crédito, os las devolvemos en una semana. ¿Y cual será nuestro próximo destino? Pues el que se nos ocurra. ¡Adios!

9 14

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

14 comentarios

26 de febrero de 2017 - 21:16
#2 ALFONSOM
Muy buen documental @james26.
¿Podría sugerir para la próxima edición que sea sobre los boos? Tengo curiosidad por saber que fueron en otra vida, porque no salen de la mansión y porque son tan vergonzosos cuando los miras, siendo tan monos como son.
Gracias.

15 0 2

26 de febrero de 2017 - 21:18
#3 RAGECOMAN
Aunque comen mucho se ve que están en los huesos...





¡JAMAS ME ATRAPAREIS CON VIDA!

14 0

26 de febrero de 2017 - 21:30
#4 QUINTHATER
Gran vrutal today @james26! Ya tenía ganas de ver un Vrutal Fauna que no fuera de Pokemon. Para la próxima que tal los Shy guys? Para ver que tienen debajo la máscara o hablar de su sobreexplotación en Color Splash.

#2 @alfonsom Lo curioso es que lo de que estén muertos se dice de manera explícita en solo uno o dos juegos. Creo que se supone que son de diversas especies, no como los Huesitos que es obvio que son Koopas. Aunque la verdad es que tendría su potencial.

9 0 1

26 de febrero de 2017 - 21:10
#1 ROBIN_SAN
[S P O O K Y ]

7 0

26 de febrero de 2017 - 21:34
#5 JAMES26Colaborador
#2 @alfonsom Yo sin problema lo hago, en cuanto tenga las ideas claras lo escribiré.

#4 @quinthater ¡Eh, que el resto de Vrutal Fauna tambien son mios! Sobre los Shy Guys tampoco tengo problemas, que asi no tengo que comerme el cerebro y pensar de que irá el siguiente.

5 0 1

26 de febrero de 2017 - 22:48
#11 JAMES26Colaborador
#8 @alfonsom

#9 @ragecoman

#10 @quinthater Pues viendo que ninguno pone pegas las pondré forma, pero que sepais que no me olvido de vosotros que intentaré hacer referencias sobre vosotros.

3 0

27 de febrero de 2017 - 15:58
#13 JUANCUESTAJURADOColaborador
Qué tiempos, recuerdo cuando intentaba matar a los huesitos sin flor de hielo, megachampiñón ni estrella, solo a lo Mario tradicional. Saltar encima suya en el momento en el que estaban cerca del borde de la plataforma para que se les cayera la cabeza a la lava o al precipicio. Me frustraba un montón ver que la cabeza volvía de la lava como si nada y subía un montón de metros ignorando la gravedad

3 0 1

26 de febrero de 2017 - 21:47
#6 RAGECOMAN
#5 @james26 Tienes razón, hay mucho de que elegir, por ejemplo una explicación de las tendencias suicidas de los goombas o el constante bullying que reciben los bidoof a pesar de que hay cosas más inútiles, si, te estoy mirando a ti, sunkern.

1 0 1

26 de febrero de 2017 - 21:49
#7 JAMES26Colaborador
#6 @ragecoman Me estais dando demasiadas ideas ¿En serio no os molesta que las use? Que no tengo ningun problema en que intenteis hacer una y veamos lo que ocurre.

1 0 3

26 de febrero de 2017 - 22:27
#8 ALFONSOM
#7 @james26 Por mi parte sin problema, mejor que lo haga alguien con pasión y que le dedique tiempo a escribirlo.

1 0 1

26 de febrero de 2017 - 22:29
#9 RAGECOMAN
#7 @james26 Por la mía tampoco, aunque quizá en un futuro intente hacer un vrutal today.

1 0 1

26 de febrero de 2017 - 22:46
#10 QUINTHATER
#7 @james26 Yo también tengo pensado hacer un Vrutal Today, pero de otro tema, así que ningún problema.

1 0 1

27 de febrero de 2017 - 11:56
#12 PEANUT_BUTTER_JELLY_TIME
Quién lo habría pensado, no tenía idea que Bowser y Bowsitos fueran la misma persona. Ahora falta confirmar que Mario y Mario Tanuki también lo sean

1 0

27 de febrero de 2017 - 16:03
#14 QUINTHATER
#13 @juancuestajurado En serio pasa esto? Mi vida es una mentira :(

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.