Un streamer muere durante un directo de 24 horas PC

26

Malas noticias. PoShYbRiD era un streamer mayormente conocido por sus sesiones jugando a World of Tanks. Durante el pasado fin de semana organizó un 24 horas para un evento benéfico que desgraciadamente acabó en tragedia. Cuando llevaba 22 horas sin dormir dijo que se iba a hacer un cigarro pero no volvió. Sus espectadores pensaron que se habría quedado dormido pero la verdad es que había fallecido.

Este joven de 35 acostumbraba a beber y fumar durante los directos. Es por eso que se especula con que sufrió complicaciones cardiacas o un derrame cerebral por privación del sueño.

Uno de los moderadores de la plataforma publicó el siguiente mensaje:

Lo que sabemos hasta ahora: en torno a las 3:30 AM CST, Poshy dijo que se iba a fumar y dejó el stream funcionando, pero nunca volvió. Alrededor de las 11 AM CST, todos asumimos que se había quedado dormido. Sobre las 19, Sorelor lo vio en línea en Discord y le envió un mensaje. La persona que respondió se identificó como un detective y pidió a Sore que lo llamara. Sore habló con él y llamó al departamento de policía de Virginia Beach para confirmar la identidad de los detectives. El detective confirmó que Brian había muerto.

Desgraciadamente no es la primera vez que sucede algo parecido. Resulta una práctica peligrosa que se ha puesto de moda entre los streamers y que suele funcionar como reclamo para conseguir visitas y suscriptores. Lo que está claro es que alguien tendría que marcar una normativa si queremos evitar casos como este. ¿Qué opinas sobre el tema?

8 26

26 comentarios

22 de febrero de 2017 - 11:52
#8 ALVAOL62
Selección natural.

2 17 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.