NEW

La semana pasada Nintendo sorprendió a todos al anunciar un Pase de Expansión para The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algunos usuarios no se lo tomaron nada bien y acusaron a la compañía japonesa de querer subirse al carro de este negocio. Esto es lo que recientemente han comentado sobre el tema:

"Fue duro porque tuvimos mucho debate sobre lo que anunciamos y cómo lo anunciamos. Si conoces la historia de Nintendo, sabrás que usamos cada minuto de juego como lo mejor posible y lo que eso significa en Breath of the Wild es que el equipo de desarrollo trabaja en el juego principal, trabaja en terminarlo y ahora que están llegando al final han dicho: Hemos creado un Hyrule masivo. Hemos pasado mucho tiempo construyéndolo. Sería muy triste hacer sólo un juego con él."

"Queremos que la gente pueda explorar y disfrutar este mundo. Así que dijimos: ¿Y si hacemos DLC? ¿Cómo lo hacemos? Puedes ver que no son DLC al uso. No estarán disponibles al dia siguiente del lanzamiento de Breath of the Wild, ni a la semana siguiente. El primer paquete saldrá varios meses después y otros tantos meses después llegará el segundo. Y eso es porque el contenido está en desarrollo.

"Es algo similar a los DLC de Mario Kart 8. Su objetivo era el hacer sentir a la gente que comprase el juego que algo más estaba por llegar en el futuro para ese mismo mundo. Si eres un fan de Zelda y vas a comprar Nintendo Switch para jugar a The Legend of Zelda Breath of the Wild, serás feliz pensando que volverás a su mundo en el futuro".

11
0
7
#videojuegos   
Fuente