El evento de Microsoft en el E3 2017 será el 11 de junio XBO otros

4

Se esperan noticias sobre Project Scorpio

Microsoft ya ha anunciado cuando será su conferencia del E3 2017. Será el domingo 11 de junio, un día antes de que empiece el evento anual más grande de los videojuegos. Así lo decían en Twitter esta semana. El evento será en el Galen Center en Los Ángeles a las 12 de la noche (hora española). La empresa también quiere hacer un Fan Fest pero habrá más detalles en un futuro.

Se espera que la enseñen en livestream como siempre, y por supuesto os informaremos de ella cuando tenga lugar.

Microsoft anunció la Xbox One S y la Scorpio durante el E3 del 2016, cuando el cabecilla de Xbox, Phil Spencer la presentó como "la más potente hasta ahora". Según la información que se ha dado, la consola tiene una CPU de 8-cores, y una GPU capaz de tener poder de 6 teraflops. Esto la haría 4,5 veces más potente que la Xbox One. Además la empresa anunció la consola que "traerá la verdadera experiencia 4K" además de "fidelidad con la realidad virtual". Como la PS4 Pro, todos los juegos de Xbox One serán compatibles con Scorpio, pero necesitaremos una televisión con 4K para de verdad experimentar las ventajas de esta consola.

Esta además sí que permitirá ver Blu-Rays 4K.

Ha habido un gran debate sobre si la consola tendrá memoria ESRAM o no pero los diseñadores dicen que, al igual que la Xbox One, la consola tendrá ESRAM ya que no habrá juegos exclusivos para la Scorpio.

Eso es todo lo que sabemos de la Scorpio hasta ahora, y dado que la consola sale en navidades del 2017, está claro que vamos a ver mucho más de esta consola en este E3. Nos seguimos leyendo!

0 4

4 comentarios

21 de febrero de 2017 - 22:07
#4 MEL_ACHUPAS
#2 @frikinin A mi me pasó lo mismo en su momento, yo decidí encerrarme en mi burbuja hasta que pasé selectividad y luego me vi el E3 en diferido, no es tan importante verlo en directo, a no ser que no quieres que te cuelen "spoilers" sobre lo que hayan anunciado.

2 0

21 de febrero de 2017 - 19:51
#1 HELLJUMPERESP
Espero que anuncien un Halo 3 Anniversary. Ese juego es mi infancia :'c

2 1

21 de febrero de 2017 - 19:55
#2 FRIKININColaborador
Las pruebas de la selectividad empieza el día 14... El E3 es un par de días antes... ¿Es realmente tan importante a la universidad? Espero no ser el único en este problema.

3 3 2

21 de febrero de 2017 - 20:36
#3 OBDC8
se copian de bethesda

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.