Nuevo tráiler de I am Setsuna para Switch SWITCH

6

En vistas del lanzamiento de I AM SETSUNA para Nintendo Switch el próximo día 3 de marzo, Square Enix Ltd. ha presentado hoy un nuevo tráiler para recordarnos una vez más su emotiva historia de valor y sacrificio y su jugabilidad inspirada en los JRPG clásicos.

El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I AM SETSUNA combina los elementos más añorados de la edad dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual.

A partir de hoy también es posible disfrutar de la inolvidable historia deI AM SETSUNA por primera vez en francés en el sistema PlayStation 4 y STEAM. Los textos en francés también estarán disponibles en la versión para Nintendo Switch el día del lanzamiento.

I AM SETSUNA ya se encuentra disponible en formato digital en PlayStation 4 y STEAM, y llegará a Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017. Más información sobre I AM SETSUNA en: www.iamsetsuna.com

Fuente: Nota de prensa

1 6

6 comentarios

16 de febrero de 2017 - 17:16
#2 HECO_2612
Espero que esto siga así y cada vez mas empresas apoyen a Switch, que es lo que le hace falta.

Off topic: desde hoy hasta el domingo 19 queda desbloqueado el multijugador de Xbox Live. (Perdón pero que aquí las noticias no se caracteriza por la rapidez de publicación).

6 0

16 de febrero de 2017 - 18:00
#3 MEXPOWERSHA12
De los primeros juegos que comprare cuando tenga la Switch (aunque aun falte tiempo para eso), me encanta como recuerda mucho a Bravely Default.

4 2

16 de febrero de 2017 - 19:45
#4 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Me gustaría mucho comprarme este juego, pero me preocupa la falta de variedad de entornos. ¿Alguien que lo haya jugado me puede decir si siempre es nevado?


Me va a doler mucho la cartera el 3 de marzo...

2 1 1

17 de febrero de 2017 - 21:00
#6 RITUELIV
#4 si, es todo el tiempo nevado, pero es un muy buen juego, aunque el ambiente sea repetitivo y la música solo sea a piano... tiene una historia que enamora

0 0

17 de febrero de 2017 - 01:09
#5 TECGARASIL
El juego está muy guapo y tal, pero sinceramente para lo que tiene, que no es mucho contenido, ni siquiera está traducido, la historia es un refrito de la de FF X por lo tanto por muy buena que es no es un quebradero de cabeza, el sistema de combate practicamente es del de Chrono Triger, la banda sonora aunque hermosa es solo piano en todas sus melodías y que encima el juego te pone un muro enorme para que gastes tres horas de farmeo, NO VALE 40€

Me parece un (no puedo decir el mayor por que mayores timos ha habido) gran timo emprendido por la nostalgia.

0 1

16 de febrero de 2017 - 17:06
#1 INAZUMA_GT
Me lo voy a pillar a su tiempo, aunque se me hace gracia que llegue antes en frances que en español XD, aunque el ingles no es problema, juego AA: Dual Desinies y SMT IV

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.