Así se tiran hadoukens en primera persona en Ultra Street Fighter II para Switch SWITCH

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Capcom ha publicado un vídeo en el que por fin vemos en acción el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Este modo se llama Way of the Hado y nos obligará a utilizar los Joy-Con para derrotar a nuestros enemigos lanzando hadoukens, shoryukens y patadas giratorias desde una posición estática. Tendrá un modo historia con tres escenarios: principiante, estándar y extra, así como otro infinito -resistencia contra oleadas de enemigos.

Esperemos que lo acaban de pulir porque en el vídeo no funciona demasiado bien y nos consta que los Joy-Con son bastante precisos.

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13 comentarios

16 de febrero de 2017 - 20:15
#4 YO11
#2 @jose_akiba es que se supone que el juego no esta terminado XD, para juzgar de manera justa habra que esperar a que se lanze el juego o falte muyyyy poco

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16 de febrero de 2017 - 22:43
#6 MISTERCHAPITA
Ese input lag rico rico. Pagaría por un juego bien hecho que solo consista en hacer el Kamehameha.

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17 de febrero de 2017 - 11:56
#11 MANTECHOX
Mi pregunta es ¿Cómo le harán para lanzar la patada voladora?

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16 de febrero de 2017 - 20:11
#1 YO11
imagino que este modo es simplemente un " trabajo de practica" para luego cuando lo usen en serio sea epico

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16 de febrero de 2017 - 20:12
#2 JOSE_AKIBA

parece que falla a veces y se equivoca de movimiento, esperemos que sea por culpa del juego

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16 de febrero de 2017 - 23:51
#7 DIXON16
#6 @misterchapita Yo igual, asi alegraria a mi yo de la infancia.

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17 de febrero de 2017 - 21:45
#13 ELALDEANO
Pensé que se había quedado pillado el vídeo, pero resulta que era una imagen... Que bien al fin puedo hacer mis sueños realidad ¡gobernaré el mundo! >:D

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16 de febrero de 2017 - 22:41
#5 DANIVIKINGOOO
me acaba de recordar al dragon ball budokai tenkaichi 3 para la wii donde tenias que saber que movimiento hacer con los mandos para lanzar los ataques especiales, si no te lo sabias o lo mirabas o te movias de forma espasmatica hasta que le diera por hacer algo x)

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17 de febrero de 2017 - 08:08
#9 BLACKBEARD009
Esto no es culpa de los joy-cons sino del juego, mirad por ejemplo lo bien que va el Arms.

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17 de febrero de 2017 - 10:53
#10 DAADCITUS
Sabeis quien le va a dar mas dinero a capcom por la saga Street fighter? Los que aun no se cagan en todo con el SF 5, o su season del Resident evil 7 xDD La rica Capcom xD

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17 de febrero de 2017 - 13:48
#12 BRAHIAN_XD
Pues en el dbz budokai tenkaichi 3 para la wii se podía hacer el gesto del kame hame ha con el wiimote y el nunchuk #6 @misterchapita

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17 de febrero de 2017 - 00:20
#8 CARLITOS_MARRON
Llevan desde wii mejorando la tecnología de reconocimiento pero está en pañales y no será porque no han tenido tiempo... Lo dice alguien que se ha divertido mucho con wii y en menor medida con wii u para los que me tachen de hater.

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16 de febrero de 2017 - 20:14
#3 RODR1GATOR
Me encanta como los Joy-cons reconocen el movimiento del jugador casi a la perfección!!

okno

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