BioWare insiste en que Mass Effect Andromeda no será exactamente un juego de mundo abierto PC

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Queda poco para que podamos disfrutar de Mass Effect Andromeda pero en BioWare quieren dejarlo claro para no llevar a confusiones. Según afirma la compañía: no será un juego de mundo abierto:

"Nos gusta usar el término 'juego basado en la exploración'", con una fuerte narrativa "y todas las grandes cosas que puedes esperar con Mass Effect. La capa superior es la exploración. A veces en áreas abiertas, pero no siempre. Puedes viajar por algunos de estos planetas con el Nomad, pero no es el mundo abierto tradicional".

Mass Effect Andromeda estará disponible el 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC.

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10 comentarios

15 de febrero de 2017 - 17:34
#2 THE_SUPER_KILLER
No estoy gordo solo tengo los huesos anchos.

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15 de febrero de 2017 - 17:21
#1 DORACK
Por lo que tengo entendido,esto es como cuando alguien dice "yo no pertenezco a X" solo porque X es muy generalizado y ellos son unicos y especiales?

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15 de febrero de 2017 - 18:40
#5 FENIX14241
#4 @stalkerelite86 Totalmente de acuerdo, podría decirse que eran un mundo abierto limitado. Por ejemplo, en el Mass Effect 2 podías ir a la Ciudadela, a Omega y a otros sitios, pero no era nada que se asemejara a un "mundo abierto". En el Mass Effect 3 lo mismo. Me da la sensación de que las empresas están forzadas a parecerse a la "norma", especialmente con los éxitos de Skyrim o Witcher 3; y ahora tienen que justificar que sus juegos sean distintos haciendo estas declaraciones.

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15 de febrero de 2017 - 21:08
#8 JORGECLIPSE
La verdad Mass Effect nunca destacó por su "mundo abierto" sino por su increíble narrativa e historia.

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15 de febrero de 2017 - 19:06
#6 MONALBA
Imagino que sera como los otros ME o DA: Inquisition.

Tu base, distintos destinos seleccionables y las misiones tienden a ocurrir en niveles cerrados/independientes del resto del juego.

A mi la verdad es que ni fu ni fa. No es lo primero en lo que pienso cuando imagino un ME.

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15 de febrero de 2017 - 18:13
#4 STALKERELITE86
Bueno, si lo decís así los otros mass effect tampoco eran de mundo abierto, cuando entrabas a un nivel después no podías volver a ese lugar, y los planetas de mass effect 1 tampoco es que tuvieran mucho por hacer más que encontrar los minerales y completar la misión

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15 de febrero de 2017 - 19:39
#7 RAFADC
Es verdad que ahora explorar y tener una buena historia narrativa no tiene que ver con un mundo abierto.

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15 de febrero de 2017 - 23:43
#9 PANDEMONIUMINGENTE
#1 @dorack Yo me lo imagino más bien como Darksiders. Que no era el típico mundo grande y vacío, sino más bien una serie de niveles que se conectan y con diferentes zonas a las cuáles volver. Vamos, al estilo Dark Souls por ejemplo. Exploración de la buena, no de un mundo grande pero vacío.

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16 de febrero de 2017 - 12:30
#10 ELFRIKIDELBARRIO
#3 @daniel_95 A ver, Final Fantasy XIII no me parece tan malo. Si que es verdad que no te dejaba explorar a tu aire distintas zonas del inmenso mapeado hasta el capítulo 11 (hasta que llegas al Gran Paals, básicamente), pero la historia en sí es muy buena en mi opinión, y sus secuelas me parecen una pasada (yo tengo la trilogía Lightning al completo). Puede ser que no sea tan buen juego como otros de la saga, pero a mí esos juegos con una historia bestial me encantan (y los Final Fantasy, Dragon Age y Mass Effect ocupan el podio), independientemente de si son de mundo abierto o no.

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15 de febrero de 2017 - 18:06
#3 DANIEL_95
Esto tiene varios significados, y uno de ellos es muy malo.
Pueden intentar hacer un gamplay diferente o nos pueden estar avisando de que se van a marcar un Dragon Age 2 o un Final Fantasy XIII, si sabéis a lo que me refiero.

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