Opinión: Incorporación de un foro a la página. otros

Me vais a perdonar si me pongo un poco ñoño de primeras. Llevo siendo usuario de las páginas ADV, VEF, CR desde hace añísimos, la comunidad de usuarios creció hasta crear las páginas de Memedeportes, Cuánto Gato y la famosísima Cuánto Cabrón, todas ellas salvo una (no diré cuál) me llegaron a aburrir hasta que llegó Vrutal, fue ahí donde dije yo "esta es la mía, aquí podré acampar a mis anchas" y así ha sido, llevo en Vrutal desde el primer gif de la mítica patada a Xabi Alonso a lo Street Fighter, gif que me encuentro viendo ahora mismo.

Decidí entonces empezar a comentar, aunque al principio admito que fui un poco escéptico, pensé que me encontraría al típico listillo que sería el único entendido de videojuegos menospreciando a los demás, y, aunque es cierto que los hay (básicamente los llamados "niños-rata"), me equivoqué, encontré, sobre todo, muchos comentarios graciosos, y mucho respeto entre los usuarios, cosa que me agradó mucho.

Vrutal empieza a ser como una gran familia bajo mi punto de vista, que cada día crece más y más, y los comentarios en artículos y demás se nos empiezan a quedar pequeños, sobre todo a los que más usamos esta página. Es por eso que, desde este artículo, os hago un llamamiento a todos los usuarios que como yo deseen un foro para poder compartir más cosas y tener un contacto entre todos un poco más directo. Por supuesto que también hago el llamamiento a Vrutal para que vean qué es lo que queremos los usuarios como yo.

Espero que os guste esta proposición, Vrutal incluso creo que ganaría más usuarios incluyendo un foro.

8 8

8 comentarios

15 de April de 2015 - 16:03
#5 CREATIVOPTIMISTA
Justamente hace unas semanas empezó una historia de amor muy bonita entre unos cuantos miembros de esta página.
Una historia que ha resultado con la creación de un foro no oficial precisamente creado para satisfacer esa necesidad.
En resúmen, a dos grupos de personas totalmente distintas se nos ocurrió la misma idea, prácticamente a la vez. Cuando nos enteramos de que otras personas como nosotros, con nuestros gustos y aficiones estaban trabajando en lo mismo, les contactamos. I juntos estamos trabajando en crear un lugar de comunicación para todos.

3 0 1

15 de April de 2015 - 15:49
#4 PAUSLEPAYS
De hecho, algunos usuarios ya han hecho varios foros no oficiales de vrutal

2 0

31 de December de 2014 - 04:49
#1 MRGABOL
Y yo ahora me pregunto, porque esto no tiene comentarios? Pero si, foro para todo memondo, Ahora.

3 1

15 de April de 2015 - 16:04
#6 CREATIVOPTIMISTA
#5 @starfly1570 Es un proyecto al que le falta poco por dar a luz, y el apoyo de Vrutal y toda su comunidad sería el detonante perfecto para dar comienzo a algo muy bello entre todos.
La URL del nuevo foro que ha fusionado ambos proyectos es vrutalsouls.foroactivo.com
Está en mantenimiento pero este fin de semana se abrirá para todos.

Lo ideal sería algo administrado por las mismas geniales personas que nos han guiado siempre en esta comunidad, pero de todas formas hemos tratado de hacer lo mejor que sabemos de forma altruista.

Un Saludo,
Sanri

2 0 1

15 de April de 2015 - 17:09
#8 PAUSLEPAYS
#7 @eigrest99 Alto! identifícate xD

1 0

14 de April de 2015 - 14:54
#2 VAUXELLE
Eh, hehe, hola..
Bueno, pues nadie me conoce ya que ando siempre metido en mi cueva, y no soy muy activo en cuanto comentar o publicar cualquier tipo de artículo se refiere. Sin embargo, si hay algo que si me gusta es comentar en un foro. Yo me lo paso genial debatiendo cosas o opinando sobre ellas, hablando con amigos y conociendo gente nueva, a demás te poder encontrar personas que tienen mismos gustos que tú, lo cual es genial por que pienso que una de las cosas más divertidas que puedes hacer con amigos es hablar sobre cosas que a los dos os gustan, y que hayan secciones para cualquier tipo de cosas: uno para cada consola, diversos géneros de videojuegos, off-topic como podría ser diseño gráfico, literatura, una sección de spam..

1 0 1

14 de April de 2015 - 14:55
#3 VAUXELLE
#2 @vauxelle Sinceramente, muchos de mis amigos por internet los he conocido en un foro, y no podría ser más feliz con ellos. Ahora mismo mucha gente pide un foro de Vrutal, y este tema ha quedado algo por ahí en las sombras. ¿Por qué no hacerlo? Como dicen, la unión hace la fuerza. ¡Ánimo Vrutal, apoyo completamente la idea de hacer un foro! Y para despedirme, una bella poesía, aprovechando que Sant Jordi se acerca:
El lombax morirá
¡¡UNA MUERTE ESPANTOSA!!
Me chiflan los bollos

1 0

15 de April de 2015 - 16:28
#7 EIGREST99
#6 @starfly1570 El foro es genial enserio meteros cuando lo inicien y conocereis gente genial
PD: Buena publicidad Sanri

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.