Equipos de fútbol empiezan a fichar jugadores para diferentes ligas de videojuegos. PS4 XBO WiiU VITA 3DS PC movil

4

Asi es, tras la gran fama que han tenido muchos videojuegos en la sociedad muchos equipos de fútbol (sobre todo futbol) han decidico contratar a gente experta en diferentes juegos para crear su propio equipo. En España el primer equipo que ha empezado a contratar a jugadores de otros juegos que no sean League Of Legends ha sido el Arandina, contratando a 5 jugadores de Clash Royale de Arena Legendaria, aqui tenemos nuestra entrevista con el líder del grupo Lord Duero:

"2 de nosotros nos conocemos del mismo clan, mientras que los otros 3 vienen de distintos pero que son fuertes, el Arandina nos ha pagará entre 1000 euros mensuales para que mientras jugamos llevemos la camiseta del Arandina, pero han tenido que seleccionarnos de mas de 200 personas que hay en Aranda que tambien juegan, asi que esto es muy profesional."

Despues de esto, muchos equipos viendo esta idea como magnífica y han empezado a fichar y a entrar en casas para preguntarles tal espíritu de Jehová en nuestras puertas.

Dos equipos se están llevando a los mejores jugadores, uno de ellos es el Real Madrid, que han completado una plantilla de entera para Clash Royale, Smash Bros, Fire Emblem Fates y GTA V, al parecer el fichaje que mas ha costado ha sido el de Kepa Aguirre, de Smash Bros, ya que tenia que elegir entre jugar en Vitoria, su ciudad natal o en el Madrid hasta que este último decidió darle como sueldo mas de 50.000 euros y un Ferrari para su padre, el experto en usar a Lucario ha decidido jugar en la capital.

Mientras tanto otros equipos de ciudades pequeñas solo han podido contratar a solo un pequeño equipo de un juego, como le ha pasado al Torrevieja, que solo ha podido fichar a un jugador para Civilization VI, aunque es muy experto en ello, esto es lo que nos ha comentado:

"Si tengo que ir a la Universidad en bici hasta Alicante tendré problemas para entrenar, pero si he podido sobrevivir a Gandhi en el modo extremo y salvándome no se sabe como de las bombas nucleares creo que podré luchar con los 6 usuarios de Elche yo solito."

Y aunque nosotros solo tengamos la selección de Pokemon (y no seamos un equipo de futbol), podemos decir que... un momento, ¡nos comentan por el pinganillo que ya tenemos selección de Ace Attorney Online (Acabamos de saber que existe eso) , y que la semana que viene jugamos contra el Celta de Juicio!

¡Y desde el otro pinganillo nos comentan que tienen la sede de Vrutal Royale hecha, pero que todavia le faltan los muebles, los móviles, la comida [...] y las paredes al parecer, pero que en un principio está aprobado por la ley.

9 4

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

4 comentarios

13 de febrero de 2017 - 21:38
#2 CAPUCHAMAN
#1 @capuchaman

Vale, ahora sí:

Aquí en Elche, solo fichamos a los mejores entrenadores Pokémon. (sin gracia x2)

Es decir, los que únicamente usan Exeggutors de Alola

9 0 1

14 de febrero de 2017 - 13:15
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Jo, qué envidia, aquí el rata de nuestro presi solo ficha jugadores viejos porque son baratitos y firman contratos cortos. Y claro, pasa lo que pasa, la mayoría son profesionales del Pong pero poco más. Algunos incluso están cedidos por las residencias de otros pueblos
Por cierto, las selección de Vrutal está lista

4 0

14 de febrero de 2017 - 00:18
#3 EVERIDE
#2 @capuchaman Nunca volveré a ver El palmeral de Elche igual

Y eso que soy de Elche también

2 0

13 de febrero de 2017 - 21:36
#1 CAPUCHAMAN
Aquí en Elche, solo fichamos a los mejores entrenadores Pokémon.

Es decir, los que únicamente usan Exeggutors de Alola http://www.visitelche.com/media/fotos/image_60991_jpeg_800x600_q85.jpg http://www.pokemon-sunmoon.com/media/uploads/aug_1_assets/a-exeggutor.png

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.