Nuevo tráiler de Thief PS4 XBO PS3 360 PC

7

A la venta el 25 de febrero

Square Enix ha anunciado que ya ha terminado el desarrollo de Thief y para celebrarlo nos han regalado un nuevo tráiler.

Garret es el hombre más buscado de la ciudad y deberá valerse de la ayuda de las sombras de la noche para pasar desapercibido entre sus enemigos. Como viene siendo habitual en los juegos del género, tendremos la opción de escoger entre dos modos de actuación. El del la fuerza letal y el del sigilo.

Mediante la fuerza letal, empuñaremos nuestro arco para utilizar diferentes tipos de flechas y asesinar a todo aquél que se nos ponga por delante. En cambio, si optamos por el camino del sigilo, crearemos distracciones como bombas de humo o dejaremos a nuestros rivales inconscientes.

Podremos actuar con infinidad de elementos del entorno para facilitar nuestro avance y todo el dinero que obtengamos podremos invertirlo para mejorar nuestro equipo.

Thief estará en las tiendas a final de este mes y promete ser uno de los primeros títulos que aprovechen la potencia de nuestras consolas de nueva generación. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y PC.

0 7

7 comentarios

4 de February de 2014 - 18:19
#1 THESARCASMO
Ya era hora de que crearan una secuela de esta gran saga en la actual generación. Aunque se nota la influencia de Dishonored.

3 0

4 de February de 2014 - 18:41
#4 EMEKALA
Tiene buena pinta la verdad. Además me gusta mucho terminar este tipo de juegos utilizando solo el sigilo.

3 0

4 de February de 2014 - 22:01
#7 HEASHEARTFIRE
A falta de más Dishonored, bienvenido sea Thief. Tiene muy buena pinta, además me encantan los juegos de sigilo.

2 0

4 de February de 2014 - 18:31
#3 SHIVA_DILAN
Me está gustando al igual que Dishonored (espero que no me pase lo mismo de que me gusta pero no soy capaz de jugarlo y no por paquete, sino por desgana), esperando a tener dinero para ir a por él.

2 0

4 de February de 2014 - 20:49
#6 THEFELIXPOWER
Me encanta el modo concentración y la diversidad de formas de pasarse un nivel. Ademas este juego se asemeja mucho al hitman absolution, cosa que me encanta.

1 0

4 de February de 2014 - 20:01
#5 PSYKOTRUSTED97
genial se ve que sera un muy buen juego al igual que dishonored :D

0 0

4 de February de 2014 - 18:26
#2 ROCKEROMADEINUSA
Me recuerda a cierto juego que no salio hace mucho... tiene buena pinta, espero que no solo sea eso.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.