Comienza el periodo de inscripción para el primer torneo de Genemon PC

6

Este año a mediados de julio tendrá lugar el primer torneo de genemon. Para los que no lo conozcan, este es un deporte lúdico creado y desarrollado por científicos locos en instalaciones secretas, en el cual se enfrentan 2 científicos, cada cual armado con una genegun, dispositivo capaz de disparar un proyectil que se convierte en el monstruo transgénico seleccionado por el usuario en el campo de batalla. El objetivo de este evento es dar a conocer este deporte cada vez más popular entre los científicos amantes de las prácticas poco ortodoxas, y que, con un poco de suerte, de aquí a 4 o 5 años se convierta en un fenómeno mundial. O al menos obtenga cierto reconocimiento por parte del público de a pie, momento en que se pensaría en incluir alguna categoría para dummys.

Las bases de este deporte son simples: cada jugador solo podrá spamear criaturas en su zona del campo, y el objetivo es que el mayor número de las criaturas propias lleguen a la zona contraria y dañen un medidor del muro del rival. Pierde el científico del muro cuyo medidor llegue a 0 antes. Para incrementar las posibilidades de éxito, se pueden fusionar 2 criaturas para obtener una con mejores características.

Se dispondrán de un total de 13 criaturas distintas, 4 en el nivel básico, 6 en el nivel medio y 3 en el nivel alto. Destacar que la genegun se entregará imperfecta, con solo los 4 monstruos básicos disponibles y cierto porcentaje de fallo a la hora de materializar la craitura. Cada ronda ganada otorgará puntos que podrán ser canjeados por diverso tipo de mejoras, y cada usuario deberá decidir en qué decide gastarlo para hacer frente a los combates futuros.

Desde la sede organizadora de este evento, nos han confirmado a la redacción de Vrutal Today que el torneo cuenta con todas las obligaciones de seguridad requeridas: el puesto de los científicos está lo suficientemente alto como para protegerles de cualquier tipo de ataque fallido. El propio campo de batalla es un foso rodeado de paredes de cemento sin ningún tipo de entrada salvo la de los científicos participantes, para evitar que cualquier imbécil se tire "a la piscina" buscando cobrar el seguro y la arme. Las criaturas están configuradas de forma que se dirijan a cualquier color radiactivo que no cuadre con el suyo por defecto, aunque en principio todas las genegun se ajustan antes del combate para hacer que los monstruos salgan disparados específicamente contra el color radiactivo del enemigo. También desde la sede organizadora nos han dicho que en los 2 años que lleva activo ese deporte, aun no ha habido ningún accidente serio, salvo un par de geneguns que han petado en plena batalla, un bicho que salió con mente propia y que al final ha quedado como mascota de la compañía, y una treintena de nudillos vendados por malos perdedores que gustan en dar un puñetazo a lo que tienen más cerca para desahogarse, algo poco recomendable ya que las paredes son de cemento duro invención propia de uno de los investigadores, y las que no, se encuentran recubiertas de una aleación de acero que ríete tú del adamantium (también invención casera, como no).

Cuando les hemos preguntado que si tenían miedo de que se les echase encima alguna organización de protección de animales, como PETA, por el tema de hacer batallas campales a muerte entre estas criaturas que muchos podrían clasificar como animales, se han echado a reír y nos han dicho que no tienen miedo, ya que estos seres son 70% transgénicos y 30% mutantes radiactivos, y como los transgénicos son considerados menos que escoria por dichas organizaciones, dudan mucho que ni siquiera asomen los morros, a no ser que sea para pasear alguna pancarta de "¡Fuera transgénicos!"

Puede participar cualquier persona con trasfondo científico y que esté acostumbrado al manejo de criaturas mutantes y aberraciones de la naturaleza de cualquier tipo más o menos peligrosos. Todos aquellos científicos que provengan de Umbrella Corps, Black Mesa, Aperture Science, u otras empresas reconocidas en el campo, tienen acceso garantizado al evento. Aquellos que vayan de por libre, o provengan de alguna que no esté listada como preferente en el evento, deberá proveer de la documentación necesaria, así como toda la documentación disponible de su trabajo previo en el campo de la ciencia, para poder validar su entrada.

4 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

10 de mayo de 2017 - 21:34
#1 NAELMIROS
Pasen la : Salsa, zelda, link, hiperenlace, hipervinculo y demas formas de decir que me pasen la pagina. Que yo me anoto

6 0 3

10 de mayo de 2017 - 21:49
#2 CIBERRRR
#1 @naelmiros https://pietro-ferrantelli.itch.io/genemon Tampoco costaba tanto buscar "genemon" xD

1 0

10 de mayo de 2017 - 22:21
#3 EL_CID_1994
#1 @naelmiros ¿Salsa?

1 0 1

11 de mayo de 2017 - 00:58
#4 FRIKININColaborador
Me gustaria apuntarme al torneo... Pero tengo mis dudas, k io no soi 100tifiko

#3 @el_cid_1994 Sauce (salsa en inglés) es como se le llama de coña a la palabra Source (fuente (de informacion, no las de beber)).

1 0 1

11 de mayo de 2017 - 07:48
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Vaya, parece un buen juego de estrateg... "el uso de criaturas trasngénicas que..."



¿Si digo que quiero probarlo por "motivos científicos" se ve sincero? Es que otras veces que he visto esa frase en internet normalmente hay algo relacionado con marranadas

1 0 1

11 de mayo de 2017 - 10:48
#6 LAKRIBA
Vaya, tras tanto tiempo, pensaba que esto ya no me lo publicaban.

#1 @naelmiros Recueda adjuntar todo tu historial de investigación científica al inscribirte.

#4 @frikinin Pues mucho me temo que, sin un trasfondo científico, no te van a dejar poder inscribirte.

#5 @juancuestajurado Na, en este caso nada de marranadas. Solo es un juego de estrategia con engendros, al igual que podrían haber sido robots, por ejemplo.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.