[Opinión de usuario] Review: For Honor beta abierta PS4 XBO PC

27

For Honor beta

For honor ese juego del que no esperaba nada y que gratamente me ha sorprendido al mismo tiempo que me transmitía un sentimiento de decepción ,una experiencia muy agridulce. Por supuesto voy ha hablar de la beta ya que el juego final todavía no ha salido pero no creo que difiera mucho con mi opinión.

Por una parte tenemos el apartado visual que sin saber las especificaciones exactas puedo aventurarme a decir sin miedo que el juego es una belleza visual. Aun que lo que realmente llama de este juego es su jugabilidad , todo sea dicho al principio me mostraba bastante escéptico con la forma de ataque y defensa pensando que esto enfriaría la acción del vídeojuego , pero ni mucho menos el juego muestra un frenesí de acción "in-game" que hacia tiempo que no veía en un juego que no fuese un hack and slash. Aun si todo no te parece bastante frenético hay personajes como orochi que tienen una jugabilidad especial la cual carece de defensa y muestra una amplio combo con la evasión de ataques.

El elenco de nueve personajes que ofrece la beta muestran bastantes posibilidades en el combate , no todo se reduce a espadas y escudos hay una estrategia detrás.

Visto todo esto este juego no va inventar nada ni siquiera reinventar por muy innovador que parezca, pero en cambio te va a ofrecer una experiencia árcade bastante adictiva y relajante a la par que competitiva. Este juego tiene dos caras , no cuenta con escala de grises o te encanta o lo odias. De todas maneras habrá que esperar a la versión final para poder reafirmar lo dicho o llevarme la mano a la cara en un gesto de decepción , al principio decía que me había dejado con una sensación agridulce y es por lo que no hay que olvidarse que el juego es de Ubisoft. Espero que sea consciente de lo que tiene entre manos y no lo fastidie.

4 27