El director de Mass Effect: Andromeda explica por qué han eliminado el sistema de moralidad PS4 XBO PC

10

Mass Effect Andromeda saldrá el próximo 23 de marzo para Playstation 4, Xbox One y PC. Mientras esperamos podemos leer las declaraciones de Mac Walters, el director creativo del juego. En las próximas líneas nos explica por qué han eliminado el sistema de moralidad de nuestro personaje. Y aunque al principio era algo que no nos gustaba un pelo hay que reconocer que tiene bastante sentido.

"Se sentía muy Shepard. Era algo muy relacionado con el personaje de Shepard, así que no tenía sentido si no íbamos a tener a Shepard como nuestro protagonista."

"Lo que tenemos ahora está más basado en estar de acuerdo o no. La razón por la que me gusta eso es porque en la trilogía original decías 'voy a jugar Virtud', y entonces ya sabías cómo tenías que responder en todas las conversaciones. No tenías que pensar nada, porque ibas a seguir respondiendo la respuesta de Virtud cada vez".

"Al tener que estar de acuerdo o no ahora, las circunstancias de cada conversación cambian según el personaje con el que estés hablando, así que te implicas más con lo que está ocurriendo para saber si vas a hacer eso o no".

8 10

10 comentarios

9 de febrero de 2017 - 14:32
#1 CAHEMA
Realmente sería genial algo parecido al sistema de moralidad pero sin mostrarte si eres bueno o malo.
Eso ya lo averiguaras según las consecuencias de tus actos.

38 1 3

9 de febrero de 2017 - 16:24
#3 ELTIODELMANDO
#1 COmo llevábamos haciendo toda la vida con Ice Wind Dale, Baldur's Gate, Neverwinter nights... Vamos, que están intentando hacer pasar por novedoso algo que se hizo hace veinte años.

19 2 1

9 de febrero de 2017 - 14:38
#2 IVAN4
A mi me gustaria que te diesen a elegir en opciones o que una habilidad te permitiese saber si tus decisiones son buenas o malas, el sistema de los 3 primeros mass effects dejaba bastante que desear en el sentido de que era bueno o malo pero a la hora de rejugarlo era bastante divertido ser totalmente bueno o totalmente malo.

4 3

9 de febrero de 2017 - 17:15
#5 MISTERCHAPITA
#1 @cahema Mas o menos a lo Pillas of Eternity

1 0 1

10 de febrero de 2017 - 20:58
#8 SOMBRASST
Lo prefiero, sinceramente el Karma/moralidad está obsoleto. Es más real que cada decisión cuente en un microcosmos. Seamos sinceros, con el Karma siempre acabas jugando dos partidas completamente opuestas y ya.

1 0

11 de febrero de 2017 - 10:40
#9 OLIATONN
#3 @eltiodelmando
No me ha parecido que sea esa la idea quehan querido transmitir con la noticia. para mí es mas un nuevo distanciamiento con ME3 en plan "Olvidares de sephard de una vez" y han dado razones bastante entendibles que ahora cada uno aceptará o no. De ahí a venderte el sistema como "wow novedad en el mundo del videojuego" pues no,justamente por lo que tú dices. Lo que sí es novedad es en la saga,y eso no se lo quita nadie

1 0

9 de febrero de 2017 - 17:18
#6 MISTERCHAPITA
#5 @misterchapita ''Pillas''...


Vrutal pon una opción de editar comentarios que no le hago honor a mi foto de perfil me cago en to'.

3 3

9 de febrero de 2017 - 20:53
#7 RAFADC
Antes de leerlo: Como sabemos, todos eráis los mas hp de la galaxia, por ello ahora empezareis con un lanzallamas o una motosierra y podréis matar a cualquier npc sin excepción.

Después de leerlo: Mierda ahora tendré que pensar que opción coger al hablar... ah si ya, acabo de matar con el que estaba hablando.

1 1

13 de febrero de 2017 - 00:05
#10 JORGECLIPSE
Este sistema empezaba a cansarte bastante habían momentos en los que aunque sabías que algo estaba mal tú opinabas diferente. Pero para conservar tu status te limitabas a responder la pregunta de la derecha arriba. Por otro lado ojalá salga un pack con los otros 3 :Q_

0 0

13 de febrero de 2017 - 00:34
#11 CARLEUSSOX
#1 @cahema
Como hicieron en el primer dragon age, muchas conversaciones, sin nada que te indicase qué es qué y el único medidor que había eran los de afecto de tus compañeros

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.