Dissidia Final Fantasy para consolas tendrá un modo historia PS4

7

Dissidia Final Fantasy se lanzó hace un año exclusivamente para arcades en Japón, y aunque se anunció que una versión para consolas llegaría más tarde, de momento no hay ningún anuncio oficial.

Ichiro Hazama, productor de Dissidia Final Fantasy y Takeo Kujiraoka, director del juego, han hablado sobre el juego a raíz de que no apareciera en el evento de 30 aniversario de Final Fantasy.

Hazama dijo que el juego no apareció porque la versión de consolas aún no estaba lista para ser mostrada de un modo que cumpliera las expectativas de los fans.

También comentó que podemos esperar que haya un modo historia en la versión para consolas y que se está trabajando en el, pero que todavía se tardará algún tiempo en terminarlo, y se disculpó por no tener todavía un anuncio oficial tras un año de la salida de la versión de arcade.

Otra cosa que le preguntaron, a modo de broma, era si tenían planes para implementar el "Soft Engine" del Team Ninja, al ser estos también parte del equipo de desarrollo del juego. (El "Soft Engine" se usa en juegos como Dead or Alive para simular la "textura" de ciertas partes del juego).

A esto, Hazama respondió que, pese a que con el elenco actual de luchadores no ven la necesidad de implementarlo, se plantearán usarlo para el culo de Kuja.

Finalmente, Kujiraoka hizo una serie de comentarios que dan a entender que la intención es que el juego se convierta en un eSport a nivel global en el futuro.

4 7

7 comentarios

6 de febrero de 2017 - 12:45
#3 NACREX
#2 @bob_el_slowpoke Pero el único atractivo del dead or alive son eso... las tetas de los personajes. Le quitas eso y es un juego de lucha genérico.

9 0 1

6 de febrero de 2017 - 13:23
#6 MEL_ACHUPAS
#1 @nacrex No entiendo el porque de ese comentario, en los anteriores Dissidia no habían hecho eso, ¿porque lo iban a hacer en este? De hecho, la mayor parte de las mujeres de FF tienen unas proporciones normales y corrientes, no es como en el caso de Dead or Alive.

8 1

6 de febrero de 2017 - 12:54
#4 JAUMEGOYFColaborador
#3 @nacrex Lo peor es que le quitas eso y no queda un juego de lucha genérico.
Como persona que ha viciado mucho a juegos de lucha, y entre ellos al Dead or Alive, mi opinión es que es un juego de lucha pensado para poder jugar con los amigos mientras le miras las tetas a la tía de turno.
Es un sistema extremadamente simple, salvo que te vayas a extremos de un profesional, y que con sólo un botón y sin comandos de dirección puedes llegar a hacer combos de locura.

2 0 1

6 de febrero de 2017 - 12:38
#2 BOB_EL_SLOWPOKE
#1 @nacrex A mi me sobra el Dear or Alive tambien... por que al final un buen juego queda camuflado por tetas.

Por no ya cansa tanta sobresexualizacion femenina.

3 3 1

6 de febrero de 2017 - 13:08
#5 ZEROELIAS
Yo todavía tengo fe de que salga para PC también, posiblemente nunca salga, pero tengo fe...

0 0

6 de febrero de 2017 - 18:28
#7 VICIO1995
#4 @jaumegoyf a mi lo que mas me gusta del sistema de dead or alive es el sistema de contraataques que tiene

0 0

6 de febrero de 2017 - 12:17
#1 NACREX
A mí si hay algo que me rompe la inmersión en un juego con buena historia es que de pronto metan a la típicas chicas enseñando carne, o en su defecto que le boten los pechos como si fueran gelatina. Lo veo innecesario, a menos que el juego sea tipo dead or alive, pero en un final fantasy no me gusta...

4 5 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.