Dafne Fernández también ha trabajado en el doblaje de Horizon: Zero Dawn PS4

3

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) ha anunciado hoy la incoporación al elenco del doblaje español de Horizon: Zero Dawn*_TM_ de la actriz y bailarina madrileña *Dafne Fernández, conocida por el gran público gracias a sus trabajos en cine (Pajarico, Goya en Burdeos, La Caja 507 o la próxima cinta de Álex de la Iglesia,Perfectos desconocidos) y televisión (UPA Dance, Sexo en Chueca, Tierra de lobos o el reciente éxito El chiringuito de Pepe). Fernández pondrá su voz a la joven cazadora Beladga, un misterioso personaje con el que se encuentra la protagonista, Aloy, en su aventura por conocer sus orígenes en un mundo dominado por las máquinas. El esperado título del estudio holandés Guerrilla Games verá la luz en exclusiva para PlayStation®4 (PS4TM) el próximo 1 de marzo en el mercado español.

En el transcurso de una jornada de trabajo en el estudio de doblaje y con motivo del lanzamiento del making of del mismo junto al resto del elenco de voces españolas, Fernández declaró: “Desde que me puse frente al micro para prestar mi voz a un personaje de Horizon: Zero Dawn me sentí la persona más afortunada del mundo por ser parte de esta gran historia de aventuras y estrategia. Doblar a Beladga fue una de las experiencias más increíbles en toda mi carrera”. La actriz define a su personaje como “una mujer directa, asertiva, responsable, impulsiva y con mucho carácter, pero al mismo tiempo con un lado cariñoso y vulnerable”. Los usuarios podrán descubrir el papel que juega la misteriosa Beladga en la historia de Guerrilla Games cuando se lance el juego el próximo 1 de marzo.

En palabras de Mario Ballesteros, Product Manager del videojuego en SIE España, “Ha sido un acierto escoger a Dafne para este papel. Necesitábamos una voz capaz de imprimir el carácter que demanda Beladga en la historia y ella es una actriz que encajaba a la perfección para esa tarea. Aunque no podemos desvelar aún mucho más de su personaje, estoy seguro de más de uno se llevará una sorpresa cuando tengamos el juego en la calle”.

En Horizon: Zero Dawn*_TM_* el usuario se pondrá en la piel de Aloy, una joven cazadora proscrita que se embarca en un viaje por encontrar su destino entre los restos de su pasado. La historia está ambientada en un mundo exuberante y postapocalíptico en el que la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada y los restos de la humanidad viven en tribus de cazadores recolectores. Las máquinas, criaturas mecánicas de origen desconocido, han arrebatado el dominio de la tierra a los humanos, que tendrán que hacerles frente sin descanso con la ayuda de la tecnología.

Un elenco de lujo para el videojuego más esperado

El reparto de Horizon: Zero Dawn*_TM_, uno de los títulos más esperados por la industria y los fans de PlayStation® de 2017, incluye otros rostros y voces muy conocidos por el gran público, como el de *Michelle Jenner, que pone su voz a la protagonista del título: Aloy. Otro clásico del sector, Vicente Gil, dará vida a Rost, mentor y figura casi paternal de Aloy, al que ha aportado su característico timbre grave y solemne con un resultado a la altura de su personaje. Todos ellos han trabajado bajo la batuta del director de doblaje Emilio Gallardo, que ha sido el responsable de las versiones castellanas de numerosos videojuegos, entre ellos algunos de los mayores éxitos de PlayStation®, como BeyondTM:Dos almas, BloodborneTM o Until DawnTM.

Ya se encuentran disponibles para reserva tanto las ediciones digitales del título, que se puede realizar a través de PlayStation®Store en este enlace, como sus espectaculares ediciones físicas, que se pueden adquirir con antelación en este enlace. Además, el título desarrollado por Guerrilla Games contará con toda una serie de productos licenciados que dan una idea de las dimensiones del que promete ser uno de los juegos más grandes que se han visto en PS4TM, y que ha cosechado ya una legión de seguidores desde su anuncio en la feria E3 de Los Ángeles de 2015.

Fuente: Nota de prensa

1 3

3 comentarios

3 de febrero de 2017 - 18:55
#2 LUISMYTEKKEN
#1 @naelmiros No creo que los negativos te vayan a caer porque no "conoses" a la "tipa", creo que es por otra cosa...

18 3

4 de febrero de 2017 - 22:59
#3 PANDEMONIUMINGENTE
Qué sabor...

0 0

3 de febrero de 2017 - 17:22
#1 NAELMIROS
Quien es esta tipa? Ni la conosco. (Caeran negativos en mi comentario)

9 34 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.