NEW

Hagamos repaso a esos combates grabados a fuego en nuestra retina

El jefe que os marcó de por vida

Todos los que llevemos ya cierto tiempo en el mundo de los videojuegos tendremos una buena colección de jefes derrotados en el bolsillo, pero no todos son buenas experiencias, (combates repetitivos, fáciles, y demás fallos de jefes) sin embargo, de esos que si que nos hicieron pensar: joder, me ha costado cargármelo, siempre hay uno que recordaremos de por vida, bien por ser el mejor del juego o por el abrumador reto que me supuso a mí cargarme al mío: el falso rey de Demon's Souls, uno de mis juegos favoritos.

Cuando llegué al jefe estaba asustado de verdad después de oír los numerosos rumores de que era el jefe mas difícil del juego, y que me haría la vida imposible, así que mando en mano y corazón en un puño, me dispuse a desafiarlo, al llegar al área de boss él estaba quieto, había una estrategia para matarlo que era dispararle flechas desde ese punto hasta su muerte, pero no quería cargarme la experiencia, así que opte por la lucha cuerpo a cuerpo.

Al acercarme empezó su danza mortal, la pelea era en lo alto de la torre del trono del palacio de Boletaria, mientras la música de la intro del juego tocada al órgano sonaba y el falso rey lanza los golpes más rápido que he visto nunca, la atmósfera no podía ser mas abrumadora (y a la vez épica). A pesar de sufrir lo que no está escrito a lo largo del combate, el jefe cayó a la primera, después de dejarme al borde de la muerte por lo menos 10 veces, la sensación de victoria, de haberme cargado a algo parecido a un dios, no la había experimentado en el resto del juego, por eso, siempre estará en mi memoria.

Ahora os toca a vosotros opinar en los comentarios, cuál ha sido vuestro mejor jefe, e intentad evitar críticas y discusiones, esta es mi opinión, respetadla como yo haría con las vuestras. PD: en el vídeo que dejo a continuación el que lo hizo usó un hechizo para protegerse de los golpes, a mi me quitaba como media vida de un golpe.

9
0
0
#videojuegos   
Fuente