Palkia confiesa la autoría de la aparición del pueblo mexicano de RE4 en España PS4 XBO 3DS

14

Supongo que de todos es conocida la existencia de aquel pueblo mexicano sin nombre enclavado en el corazón de España (y sabemos que es mejicano, porque a de toda la vida España la ubica la peña o en México o en marruecos, y aquello como que mucha pinta árabe no tenía, aunque solo sea por el acentazo), pueblo al que tuvo que ir Leon S. Kennedy a rescatar a la (para muchos, infame) hija del presidente Ashley Graham, de una panda de sectictas como no se habían visto por estas tierras desde el siglo XVIII.

Y hoy por fin hemos podido saber a qué fue debido aquello. Y la respuesta proviene del lugar menos esperado: una conferencia de los Pokémon legendarios de Sinnoh, como motivo del décimo aniversario del lanzamiento mundial de los juegos de la 4ª generación, el Pokémon Diamante y el Pokémon Perla (porque en Japón como siempre en aquellas épocas fue antes). En dicha conferencia hemos obtenido unas impactantes declaraciones por parte Palkia, el Pokémon del Espacio, relativo a este tema:

-El caso es, que cuando los chicos del Game Freak y Nintendo nos confirmaron que el próximo juego de Pokémon iba a estar ambientado en nuestra región, decidimos salir de juerga para celebrarlo. Y claro, entre las 2 copitas de más, y el garrafón...

-Por 2 copitas de más - interrumpió la declaración de repente Dialga, robándole el micro a Palkia - se refiere a 3 barriles de cerveza de 5 litros cada uno... de más. Más luego todos los gin tonic. Nada, nada, que solo me apetecía puntualizar eso. Ale, Palkia, ya puedes seguir.

Palkia tomó de nuevo el micro bastante cabreado, y prosiguió (para aclarar los diálogos futuros, las frases serán encabezadas por P si son de Palkia, y D si son de Dialga. Sí, han estado pisándose mucho durante la conferencia):

P- El caso es, que uno cuándo está ebrio no sabe muy bien lo que hace, y entre las risas y las apuestas, un par de piques, le sumas el poder plegar el espacio a completa voluntad y ¡pumba! pueblo mejicano en medio de España.

D- Mira, deja de quitarle hierro, que de los 14 legendarios de la región más alguno invitado de otra que fuimos de fiesta, solo tú la liaste parda.

P- ¿Ah, sí? ¿Y qué me dice que TÚ NO hiciste algo por el estilo también?

D- Oh, ¿ves que haya habido alguna anomalía temporal que date de aquella época? Pues eso.

P- ¡¡Qué pues eso ni qué niño muerto, si hubiera habido cualquier alteración temporal no nos habríamos percatado ya que para nosotros ese habría sido el curso normal de los acontecimientos, eso es de primaria!!

Y en este punto comenzaron a discutir cada vez más alto y más acaloradamente. Entonces me fijé que Giratina no estaba muy lejos y, siguiendo la lógica de que, en los tríos Pokémon, 2 pelean, y otro hace de mediador cuándo la cosa se va de madre, me acerqué a pedirle si querría parar aquella movida antes de que hubiera que lamentar algo. Atención a su respuesta, que no tiene desperdicio:

-¿Querer? Yo lo único que quiero es ver como el mundo, y el universo entero, se imploaionan y se hace añicos... booOOOOOOoom...

Obviamente me alejé rápido de aquella criatura. Por si acaso. De todas formas, me gustaría puntualizar que no algo nuevo, hay informes y pruebas que apuntan a que los Pokémon legendarios tienden a pasarse más de la cuenta con la barra libre.

Al final, tuvo que intervenir el propio Arceus, que logró separarlos sin mucho esfuerzo, mientras ponía una cara de "a mí no me pagan lo suficiente como para tener que aguantar esto" que daba bastante lástima.

Tras eso, se pudo por fin proseguir con la conferencia:

P- Bueno, pues que eso: el causante de aquella anomalía espacial fui yo, y me gustaría disculparme por todos los problemas e inconvenientes que pudo haber causado.

D- Por lo menos luego lo devolviste a su sitio.

P- Sí, claro, a su sitio... sí... umm... ostias, es verdad: ¿qué pasó con aquel pueblo?

D- ¡¿TE OLVIDASTE DE ELLO?!

P- Esteeeeeee...

Y con esto terminó la conferencia, ya que Palkia y Dialga volvieron a liarse a torta limpia y esta vez Arceus no es que no pudiera separarlos, es que lo mandó todo al carajo y se marchó dejándoles a los de seguridad con todo el marrón, mientras por el fondo se oía a Darkrai que canturreaba todo contento:

-Y por esto me gusta que salgan los primeros, se lían a palos y cierran antes de tiempo todos los eventos, y a los demás nos dejan "liberos".

Así pues, de esta conferencia podemos sacar 2 cosas en claro: la primera, el origen de aquel pueblo mejicano en medio de España, la segunda que para Dialga y Palkia cualquier escusa es válida para zurrarse mutuamente.

15 14

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

14 comentarios

4 de febrero de 2017 - 21:12
#2 ROCNUS
Y yo que pensaba que era un resultado de el como nos veían en el resto del mundo, al fin y al cabo si eres español eres conquistador o torero, cualquier cosa entre medias o combinación de ambas es válida.

En fin, demasiados dragones en un mismo tema, vayan llamando a las hadas.

19 0 3

4 de febrero de 2017 - 21:11
#1 JAMES26Colaborador
A Giratina le encanta ver como esos dos se lian a tortas, aqui tenemos la imagen cuando Dialga y Palkia fallaron en el concuros de chistes malos de Ciudad Jubileo (Alga, ¿quien se esperaba esa respuesta de Dialga?)



Aunque se solucionó todo lo de Giratina con solo un bizcocho y una botella de vodka:



Y por cierto Darkrai y Giratina, ¿que me contais sobre esta foto de hace 5 años? ¡Quiero respuestas!

10 0 2

5 de febrero de 2017 - 01:10
#7 ZEXGEN
#6 @porkham

10 0

5 de febrero de 2017 - 01:16
#8 ZEXGEN
#2 @rocnus

5 0 2

4 de febrero de 2017 - 21:25
#3 RAGECOMAN
#1 @james26 Me da que fue en el baby shower de Keldeo...








Por Arceus no quiero recordar lo que hubo en esa fiesta...








Nunca vi a los dunsparce de la misma forma...

3 0 1

4 de febrero de 2017 - 21:37
#4 DEITYFIERZY
Dialga algo tuvo que ver, que Resident Evil 4 salio antes que Pokemon D/P.

2 0

5 de febrero de 2017 - 12:54
#10 OBDC8
esto de los pokemon borrachos me ha hecho acordarme de los 50 mensajes de voz que ha dejado en el grupo de whatsappun amigo que también se tomó "unas copichuelas de más"

2 0 1

5 de febrero de 2017 - 16:44
#14 OBDC8
#13 @lakriba joselu los estuvo mandando durante 3 horas

2 0

4 de febrero de 2017 - 23:43
#6 PORKHAM
No es por romper la magia de este aporte, pero esta claro que los del pueblo vivían así porque estaban apartados y eran una secta (en plan el bosque), esto es mas que claro porque los policías del principio venian con uniformes y un coche medianamente moderno.

Lo del acento, magia pokemon simplemente XD

1 0 1

5 de febrero de 2017 - 13:30
#11 MALDITOSGOBIERNOS
#2 @rocnus Los seguratas eran las hadas

1 0

5 de febrero de 2017 - 15:34
#12 RAULINDAY97
-¿Y mientras te desmadrabas, donde estaba ese amigo que debería ayudarte ano acabar tan mal?
+¡DETRÁS DE TI IMBESIL!

1 0 1

5 de febrero de 2017 - 16:16
#13 LAKRIBA
#1 @james26 #3 @ragecoman Estaba pensando en meterme con el tema de las entrevistas, si logro una con Darkrai o Giratina no os preocupéis que se lo pregunto.

#8 @zexgen Tierra Viva y a tomar vientos el llaverito.

#12 @raulinday97 Sí, y con un nivel de bolinga 3 veces superior, ya que resulta que eras tú el que se estaba controlando porque eras el que conducías.


#10 @obdc8 ¿50 mensajes de voz? ¿Qué pasa, estaba en el bus y no tenía nada mejor que hacer? Porque aunque sean de 5 segundos, se tarda lo suyo en hacer eso jajaja.

1 0 1

7 de febrero de 2017 - 12:42
#15 ELFRIKIDELBARRIO
Es decir... que lo más probable es que Palkia se llevara ese pueblo a España y Dialga, de pura envidia, le diera el toque de la secta Siglo XVIII. ¡¡¡Ahora todo encaja!!! ¡¡¡Wiii!!!

1 0

5 de febrero de 2017 - 12:10
#9 HIPFIRE1
#8 @zexgen la logica de pokemon es fasinante

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.