#23 KALDOR
#7 @daniel_95Simplemente es un hipócrita egocéntrico. Me gusta metal gear, pero no aguanto a un individuo como Kojima.
Hideo Kojima no quiere que los personajes de sus videojuegos sean "personajes con pechos grandes y sin una historia detrás".
Así lo decía en una entrevista con la Radio 1 BBC Newsbeat, en la que defendió como la mujer había sido tratada en los videojuegos, sobretodo con esa manera de sobresexualizar a la mujer.
De esa manera, el director del estudio Kojima Productions y del videojuego Death Stranding, Hideo Kojima dijo que su videojuego "brindará un acercamiento distinto a la mujer en su próximo juego."
"Lo que quiero evitar, es que haya personajes femeninos que sean solo un físico que no tiene historia detrás" decía Kojima. "Sí hago un personaje que a primera vista podría verse así, tendría que tener una historia de fondo para dar una razón específica por la cual se viste así."
Kojima se refiere ahí probablemente a Quiet, un personaje de el reciente Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain. Quiet fue muy criticada por las vestimentas que llevaba, pero Kojima insistió que se explicaría en el juego.
Mientras que el juego tenía una historia para Quiet que sí que justificaba su atuendo provocador, era un tema cuanto menos frágil.
Kojima también enseñó en esta entrevista las oficinas de Kojima Productions, ya hablamos de las imágenes en esta noticia: http://www.vrutal.com/noticias/25059-primer-vistazo-a-las-oficinas-de-kojima-productions
Y además, habló de Death Stranding, diciendo que será fácil empezar a jugarlo, pero tras jugar durante un rato los jugadores "se darán cuenta de que es algo distinto, no como nada a lo que han jugado antes."
Death Stranding no tiene fecha de salida. Nos seguimos leyendo.
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
23 comentarios