VT: Se confirma la verdad oculta de Nintendo Switch. WiiU 3DS PC movil

11

Hace mucho tiempo que salió al escenario la Nintendo Switch, y aunque todavia no la hemos visto en persona ya vemos que nos está dejando la boca agua, pero, ¿conoceis la verdad oculta de la Switch? Para resolver y conocer esta duda hemos contactado con dos expertos en misterios: Iker Jiménez y al usuario Turcobandido, que gracias a estas dos personas hemos conseguido llegar al final de esto.

Parece simple, una consola que puede ser una pantalla móvil o un mando con cara de perrito cuando quieras, es portátil y por fin puedes ir al baño con ella y mear mientras juegas al Mario. Pero en la creación se tuvieron que unir tres cosas: Una WiiU, una tablet y un mando de Xbox. Antes de seguir debemos decir que la parte de abajo es muy rara y para los menores de 20 años recomendamos que veais este video antes que oir lo siguiente. Sino baja o haz lo que quieras, yo solo escribo esto.

Para que se crease la Switch se unieron los tres materiales y se creó una zona para un trío: Una cama tamaño familiar, botellas de vodka de patata, 3 pizzas con forma de corazón, velas de diferentes colores y rosas de un color azul-rosa que solo se puede conseguir a través de una mutación genetica y baba de caracol de Torrevieja. Una vez metidos a los tres en el cuarto, se les cerró la puerta y los científicos esperaron, según los informes que nos hemos encontrado en el contenedor doonde encontramos nuestros reportajes, hubo sonidos de Windows reseteados, fuego, algo de líquido de bateria de tablet y muchos lloros y explosiones. Después de eso y ver que el mando de Xbox se iba diciendoles "Si alguien pregunta, eso fue del butanero" entraron y encontraron a la WiiU debajo de otra consola nueva mientras que la tablet estaba fumándose un cigarrillo. Al parecer la llamaron Switch porque el cigarrillo que se estaba tomando la tablet se llamaba Swity.

Nuestro experto en esta materia, turcobandido, nos ha explicado la "herencia" de cada una de las consolas:

"La Switch tiene diferentes partes de sus progenitores, posee la pantalla gigante de la tablet, haciendo que sea imposible meterla dentro de los bolsillos de los pantalones; la forma de transformarse en un mando como la Xbox, al principio querian uno de Wii, pero esa tarde tenía que jugar a los bolos; y por último posee una forma semántica a la WiiU, ya que tiene los mismo comandos y forma. Podria decirse que un 50% es de la WiiU, un 30% de la tablet, un 15% del mando de Xbox y casualmente un 5% de su tatarabuelo la Game & Watch, que al principio nos soprendió, pero vimos que todas la familia tiene algo de gen de G&W."

Asi que ya sabeis, cuando compreís la Nintendo Switch, recordad a sus tres padres por tanto poder dado.

9 11

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

11 comentarios

19 de febrero de 2017 - 21:08
#3 JORTIX
Buen artículo, le faltan xilófonos y rashos laser, pero buen artículo

21 0

19 de febrero de 2017 - 21:05
#1 SRREACH
Vale y todo lo que tu quieras, ¿pero la pizza viene como DLC o ya incluida?

13 1

20 de febrero de 2017 - 09:44
#9 AN0NYM0
OffTopic: ¿En serio habéis borrado el artículo sobre el videojuego de Dalas Review? No me puedo creer que lo haya denunciado, no puedo creer que llegue a ser tan sub(bloqueado*)

8 0

19 de febrero de 2017 - 21:09
#4 JAMES26Colaborador
#2 @akira47 Lee las dos frases de encima de video, es lo típico de "Como la proxima parte tiene mucha violencia, vamos a poner este documental sobre koalas" y como tenia ese en mano (no pregunteis) le puse.

5 0 1

19 de febrero de 2017 - 21:54
#7 JAMES26Colaborador
#6 @akira47 Vale, me han encantado, gracias.

4 0

19 de febrero de 2017 - 21:16
#5 JOSE_AKIBA
que le echáis a la cachimba?, en serio, quiero saberlo.

3 0 1

19 de febrero de 2017 - 21:47
#6 AKIRA47
#4 @james26 Vale, no pille la referencia
Toma lo primero que tengo a mano como compensación


3 0 1

20 de febrero de 2017 - 10:01
#10 LEAN13
Off topic:¿Y el articulo del videojuego de Dalas? ¿Les ha amenazado o algo para que lo borren? ¿O fue que les dio una explicación? Ahora esta bloqueando las noticias parece, tampoco esta el de la ZonaRed.

2 0

19 de febrero de 2017 - 21:07
#2 AKIRA47
Por curiosidad, ¿que tiene que ver el vídeo de los extras con que la Switch sea la descendencia de una noche muy loca?

1 0 1

20 de febrero de 2017 - 03:07
#8 3LPARRANDEADO
#5 @jose_akiba Estoy al borde de dejar mi plan de atentado de rikura contra vrutal solo para saberlo

1 0

20 de febrero de 2017 - 13:09
#11 JACK_OFF_SPADES
Off topic: os habeis dado cuenta que han borrado la noticia de lo de dalas

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.