Reaper multado por contaminación urbanística PS4 XBO 3DS PC

6

Así lo leen, señoras y señores. El famoso asesino de la banda de Talon,ha salido hoy del juzgado Supremo de Gibraltar con una asombrosa multa de 420Blazeit.69 Yenes del Peñón (22319821€ al cambio),acusado de ensuciar la vía pública, llenándola de escopetas utilizadas.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar al abogado del señor Reyes...digo Reaper, el Señor Miles Edgeworth, a la salida del juicio.

Frikinin- Díganos, señor Edgeworth. Si usted es fiscal, ¿Qué hacía en el puesto del abogado defensor?

Miles- La verdad es que yo tampoco lo sé, simplemente apareció el tipo ese de la nada en mi oficina y me pidió que le defendiera a punta de pistola.

Frikinin- Muy bien. Pero usted es conocido como uno de los mejores fiscales del mundo, ¿cómo ha podido perder el juicio?

Miles- Muy fácil. La verdad es que en un principio el señor Reyes iba a ser juzgado por homicidios múltiples. Con todas las pruebas en mi contra, mi única opción ha sido cambiar al tema de la basura, y tanto su señoría cómo el fiscal Payne se han olvidado completamente de los asesinatos. Y si me disculpan, Debo atender asuntos más importantes en mi oficina.

Mientras el fiscal Edgeworth se alejaba mirando la guía televisiva,encontramos al hombre que denunció a Reaper, que por razones de anonimidad ha preferido que le llamemos simplemente “76”.

Frikinin- Muy bien, señor 76, ¿podría decirnos su opinión acerca del resultado del juicio?

76- Esemaldito Gabi... (murmura). Los juzgados de hoy en día son un asco.En mis tiempos ya habríamos metido a ese granuja entre rejas.

Frikinin- Uh... De acuerdo, entiendo que se siente disgustado. Pasemos a otro tema, ¿cómo llegó a descubrir los supuestos crím...

76- Eh,chaval. Te tengo en el punto de mira. Ni se te ocurra hacer alguna pregunta que no toca, ¿te enteras?

Tras estas amenazantes palabras, 76 salió corriendo con el micrófono dela redacción en la mano tras unos jóvenes con la música alta. Tras esto, no pudimos realizar ninguna entrevista, por lo que fuimos a los 20 duros a comprar otro micro, pero no quedaban y tuvimos que volver a redacción.

Seguiremos informando desde las profundidades de la redacción de Vrutal Today. Chinchou se despide, y nos vemos en la próxima.

7 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

17 de febrero de 2017 - 21:28
#2 ONEPUNCH_JUAN
Eso le pasa por no utilizar escopetas biodegradables...

19 0

17 de febrero de 2017 - 21:14
#1 JAMES26Colaborador
Creo que tengo la explicación a tanta escopeta: O que ha saqueado una fábrica de armas o que se bebió mucho vodka y tiene munición infinita tanto de cartuchos como de escopetas.


PD: "Seguiremos informando desde las profundidades de la redacción de Vrutal Today" ¡Asi que eras tu esa luz rara que pedia a gritos agua desde atras!

15 1 1

17 de febrero de 2017 - 22:21
#3 RAGECOMAN
#1 @james26 Y yo que creía que era esa planta que me decía que quemara cosas...




Y que misteriosamente estaba cerca de un elfo rubio semidesnudo...

7 0

17 de febrero de 2017 - 22:23
#4 SEVANEVANI
Y nadie se preocupa por la contaminación sonora de Lucio....

6 0 1

18 de febrero de 2017 - 10:42
#5 CARLOSOSOS
He entrado pensando que sería por la ingente cantidad de gas negro que va soltando por ahí, seguro que es malísimo para el medio ambiente.

2 0

18 de febrero de 2017 - 19:51
#6 QUILES978
#4 @sevanevani Es que nadie va a pensar en las torretas de Torbjorn? Cada vez que se va y deja una mueren inocentes que simplemente pasaban por la zona... Numbani esta plagada de cuerpos y en Dorado ya ni te cuento.
Deberian darle una medalla a Reaper por darle a los ciudadanos medios para acabar con las peligrosas torretas abandonadas.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.