#1 TARICELCABALLEROGEMA
Breath*BREATH
En su estancia en Francia por los eventos de Nintendo Switch, Eiji Aonuma, contesto diversas preguntas procedentes de fans; entre ellas la elección de la naturaleza como entorno principal para TLOZ: Breath of the Wild y su estrecha relación con la historia.
Declaraciones:
-"¿Cómo se te ocurrió poner a la naturaleza como el centro principal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild?"
-"Los juegos de la serie Legend of Zelda han sido siempre sobre la evolución de Link en su propio mundo. Al principio del juego, no es muy fuerte, pero gradualmente se hace más fuerte. Si los juegos de Zelda se desarrollan en ambientes con mucha naturaleza, es porque pensamos que eran los mejores para el tipo de historias que queríamos contar.
Y esta vez, la naturaleza es un elemento aún más importante que nunca, esa es una elección de director. Dado que eres completamente libre de ir a donde quieras, y que viajarás mucho, tuvimos que crear este enorme mundo con vastas llanuras, con el fin de proporcionar a los jugadores una experiencia totalmente inmersiva.
Es por esta misma razón que hemos prestado mucha atención a las animaciones, los sonidos ambientales y los efectos de sonido en la naturaleza, para que realmente puedas estar centrarte en los diversos entornos."
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
7 comentarios