The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tendrá vibración HD WiiU

9

Eiji Aonuma ha realizado varias declaraciones al medio francés Gameblog. Una de las declaraciones más interesantes es que la versión de Nintendo Switch de TLOZ:Breath of the Wild, no contara con la función de vibración HD.

"Naturalmente si hubiéramos creado el juego en exclusiva para Switch, habríamos usado sus características únicas, tales como la vibración HD. Esta última es maravillosa: con ella puedes adivinar el número de bolas que hay en el mando, por ejemplo… Sí, es algo que me hubiera gustado aprovechar."

Esto se basa en que Nintendo pretende ofrecer la misma experiencia en ambas versiones tanto Wii U, como Switch.

"La cosa es que con la versión de Switch nuestro objetivo era ofrecer la misma experiencia que con la de Wii U y viceversa. Si hubiéramos empezado a añadir funciones para Switch, habría terminado siendo un juego diferente. Esta es la razón por la que no hemos usado las funciones de esta nueva consola, más allá del apartado gráfico"

Es una pena no poder contar con tal función y no poder aprovechar parte del potencial de la nueva consola de Nintendo.

¿Os imagináis como hubiese sido tensar el arco,lanzar rocas a los enemigos o simplemente ser impactados por un proyectil con esta nueva tecnología en la vibración?

3 9

9 comentarios

26 de enero de 2017 - 18:02
#1 POTATOKILLER
Os juro que parece Vrutal Today.

39 1

26 de enero de 2017 - 18:07
#2 STORMTIGER
El título está mal.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no tendrá vibración HD ( ͡° ͜ʖ ͡°)

29 1 2

26 de enero de 2017 - 18:08
#3 STORMTIGER
#2 @stormtiger Hale, arreglao.

10 1

27 de enero de 2017 - 16:05
#9 FONSI24
Tampoco hace falta vibración full HD para este tipo de juegos. Aunque lo tuviera, ya tendríamos hype para rato con lo que ya sabemos

2 0

26 de enero de 2017 - 18:37
#4 MEL_ACHUPAS
Se entiende, si querían hacerlo muy parecido a la de Wii U para que no se quedase la otra sin cosas. Ahora bien, de todas formas, este juego se jugaba con los joy-con en posición de mando normal, ¿no?

2 1 1

26 de enero de 2017 - 18:55
#6 TROLTROL
La vibración HD me parece muy bien tal y cual. Pero solo decir dos cosas
¿Podrían poner más ejemplos de lo bien que funciona a parte de el juego de las bolas de 1-2 Switch? He visto análisis de Eurogamer, 3Djuegos y LevelUp de la switch y en lo único no que cambia nada es que la vibración hd solo se utiliza, de forma remarcable, en ese minijuego. Me hace sentir que es solo un gadget para lucir músculo, pero poco más. Y esto tiene que ver con la segunda pregunta ¿Va en serio a ser tan determinante la vibración? Han jugado al Splatoon 2 y al Mario kart 8 Deluxe, pero no han mencionado que la vibración juegue un papel importante... Me encanta la idea de una portatil con BotW, pero ese hd-rumble... no se yo

3 2

26 de enero de 2017 - 18:46
#5 INAZUMA_GT
#4 @mel_achupas en los trailers se ve que se juegan en el mando para los joy-con, o eso recuerdo

1 1

26 de enero de 2017 - 19:04
#7 ALFONSOM
#2 @stormtiger Si fuera así me la haría comprado incluso pagando el online.

0 1

26 de enero de 2017 - 20:14
#8 LATINOAMISTOSO
Mientras no sea una vibración estándar (como en los juegos de wii) mejor que sea al menos vibración de diferentes intensidades como los juegos de Game Cube

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.