Actualización del Banco Pokémon ya disponible

10

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy los detalles de la actualización más reciente para el Banco de Pokémon.
El Banco de Pokémon, el servicio en línea que permite a los jugadores almacenar Pokémon y transferirlos entre distintos juegos de Pokémon, se ha actualizado hoy para hacerlo compatible con los últimos títulos: Pokémon Sol y Pokémon Luna*. Esto significa que ya puedes llevar a estos juegos Pokémon que no aparecen en ellos para que te ayuden en tus combates y aventuras.
Esta actualización tan esperada también hace posible transferir Pokémon de las versiones para la consola virtual de Nintendo 3DS de Pokémon Edición Roja, Pokémon Edición Azul y Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Los datos de estos Pokémon, como la habilidad, la naturaleza, el Ataque Especial y la Defensa Especial, que anteriormente permanecían ocultos, pasarán a ser visibles tras enviarlos a Pokémon Sol y Pokémon Luna. Además, todos los Pokémon transferidos de este modo poseerán unas fortalezas individuales muy altas.

Con la actualización, se han añadido al Banco de Pokémon dos nuevas funciones: Pokédex Nacional y Datos de la partida. Gracias a la Pokédex Nacional, los jugadores podrán consultar qué Pokémon se han registrado en cada uno de los títulos que se han conectado al Banco de Pokémon. Toda la información referente a estos Pokémon estará ahora disponible en un mismo lugar. La otra nueva función, Datos de la partida, permitirá a los jugadores revisar las aventuras vividas en la serie de juegos de Pokémon. Tras registrar un juego en el Banco de Pokémon, podrán consultarse varias cifras y estadísticas sacadas de los datos guardados de este, como, por ejemplo, el número de Pokémon salvajes encontrados o el total de Pokémon atrapados.

Cuando los jugadores depositan Pokémon en elBanco de Pokémon, pueden obtener Poké Millas en función del número almacenado y por cuánto tiempo. Dichas Poké Millas pueden recibirse en forma de Puntos de Batalla que luego pueden intercambiarse por objetos en Pokémon Sol y Pokémon Luna. ¡Esto significa que los jugadores que ya cuentan con muchos Pokémon de juegos anteriores almacenados en el Banco de Pokémon podrán obtener un gran número de Poké Millas!

Por último, los jugadores que accedan al Banco de Pokémon del 25 de enero al 2 de octubre de 2017 podrán obtener un regalo especial disponible solo por un tiempo limitado: un Mewstal Z, el Cristal Z para el Pokémon singular Mew, que no puede obtenerse durante la partida**. Si un Mew que haya aprendido Psíquico lleva un Mewstal Z, será capaz de usar el poderoso movimiento Z Supernova Original.

El Banco de Pokémon es un servicio de pago con una cuota anual. Para obtener más información, visita Pokemonbank.com/es-es.

1 10

10 comentarios

25 de enero de 2017 - 14:02
#5 MRDARKZ123
Machamp con Fisura e Indefenso ya puedo sentirlo...

11 1 1

25 de enero de 2017 - 16:31
#7 ARKANTHOR
#5 @mrdarkz123 Parece que todos los pokémon que vienen de la primera generación son tranferidos con la
habilidad oculta, por lo que, tristemente, es imposible conseguir un Machamp con esas características.

Según tengo entendido, el sistema detecta los mew no obtenidos por eventos como no válidos para transferir, por lo que los mew generados con el glitch o encontrados en un camión no podrán ser tranfeidos a Sol y Luna.

7 0 2

25 de enero de 2017 - 13:29
#3 JUANCUESTAJURADOColaborador
"todos los Pokémon transferidos de este modo poseerán unas fortalezas individuales muy altas."
¿Entonces los Pokémon pasados desde Rojo, Azul y Amarillo tendrán varios IVs garantizados?

4 0 1

25 de enero de 2017 - 13:41
#4 JOSE_AKIBA
#2 @removekebab luego se los intercambian entre si para blanquearlos...de dos en dos en pokeballs de 500

2 0

25 de enero de 2017 - 13:25
#2 EL_CHORLONG
Rezad para que Rato no esté detrás, que si no os robarán los Pokémon vuestros para salvar a los entrenadores de mayor nivel.

2 1 1

25 de enero de 2017 - 14:21
#6 POLUXULOP
Por fin mi ejército de dittos podrá dominar Alola :D

1 0

25 de enero de 2017 - 19:33
#8 MRDARKZ123
#7 @arkanthor Si ya he ido buscarlo y es verdad siempre te lo van a dar con habilidad oculta así que nada, una pena habrá que pasarse el árbol de combate de forma legal xD
(Y sin embargo Guzmán puede usar Pinsir con Guillotina y acertarme siempre)

0 0 1

26 de enero de 2017 - 07:43
#9 PIKESITO
#3 @juancuestajurado En la primera generación los IVs tienen un valor entre 0 y 15, así que imagino que al transferirlos de un juego a otro se duplicarán.

0 0

29 de enero de 2017 - 13:57
#10 GOODMANALEX
#8 @mrdarkz123

#7 @arkanthor

Cápsula habilidad, enga GG

0 0

25 de enero de 2017 - 13:18
#1 VALFRIS
Siiii por fin puedo pasarme mi querido greninja T.T. He esperado tanto amor mio ya podemos volver a estar juntos!

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.