Detienen a Juniper Woods por alertar de un atraco en la otra calle. 3DS

5

Hay gente que tiene muy mala suerte, y luego está la de la joven Juniper Woods, estudiante de una de las universidades de Los Angeles tras alertar a la policia de un atraco que ocurría enfrente de donde estaba Juniper. Al parecer está acusada de "llamar en plena hora de la siesta y de donuts."

La acusada, que se encuentra en el centro de detención, nos ha comentado lo siguiente sobre su detención:

"Mira que tengo sólo 18 años, pero ya me han detenido mas de 5 veces por casi nada, y siempre he salido libre porque me ha ayudado mi amiga del alma, el señor de los pelos de erizo y... Apollo, que guapo es..."

Y sin saber como ha sacado de donde sea una bufanda de corazones ya ha empezado a tejer, por ahora sabemos que lleva mas de 50 kilómetros tejidos. Despues de quedarse sin tela nos ha comentado esto:

"Si, perdón, es el amor que hay en esta prisión, al parecer estoy en el record de detenciones junto a una chica llamada Maya, pero yo juro que yo no se nada sobre el robo, yo estaba comprando y de repente escuché el ruido de la sirena de la tienda, y cuando llegó la policia en vez de pillar a los ladrones, van y me esposan como si yo fuese la ladrona..."

Nos acercanos a la escena del crimen, y en vez de cerrar la tienda que ha sido robada han puesto un círculo en la otra acera donde fue detenida Junice, y nos encontramos su móvil, ademas de ver 500 fotos de Apollo (Y algunas son para ir a un médico o para quitarse los ojos) nos encontramos la llamada a la policia, que en cuanto eso nos lo quita un policia que pasaba por allí diciendo que "es propiedad de la policia" cuando nos dimos la vuelta sabemos que lo tiró al cubo de basura y como que no pasaba nada (El cubo también ha sido confiscado y no podemos robarlo.)

Ya informaremos sobre este caso en el que se ocupará un abogado con gafas y delgado y un chico con "Voz de Acero".

10 5

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

5 comentarios

27 de enero de 2017 - 21:04
#1 SALCHIJON
Solo la han detenido 5 veces.
Pero eso en una semana.
Al mes ya hemos perdido la cuenta.

13 0 2

28 de enero de 2017 - 08:45
#4 LAKRIBA
¿La hora de la siesta? Pero si eso es un elemento español tan propio como la paella.

No sabía que había cogido tanta fama que habían intentado importarlo a otros países.

4 0

28 de enero de 2017 - 11:38
#5 MRDARKZ123
#1 @salchijon ¿Seguro que no es pariente de Maggey Byrde?

3 0

27 de enero de 2017 - 21:48
#2 I_WANT_A_DEATH_STAR
¿Y qué pasa con Maggei? No recuerdo si se escribía así, pero creo que ya sabéis quién es por las veces que la han detenido.

2 0

27 de enero de 2017 - 21:50
#3 DAPLAYS
#1 @salchijon
Puees un mes tiene 4 o 5 semanas, y si la detienen 5 veces...

es que yo soy de letras xD.

3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.