VT: Dios reconoce que el Universo es un videojuego

9

La misteriosa entidad creadora de todo lo que conocemos es gamer de toda la p*** vida

Una misteriosa entidad luminosa ha entrado en la redacción de Vrutal Today, esquivando milagrosamente a la seguridad del edificio (unos vigilantes gitanos que tenemos en la puerta, a los que pagamos en mandos viejos convertidos en chatarra tras un ragequit) y afirmando ser el único y verdadero Dios. Ha afirmado que Vrutal Today era la única web de videojuegos que se atreve a decir la verdad de las cosas, y nos ha dicho que nos iba a conceder una entrevista como Él manda. Como no teníamos nada mejor que hacer porque ya habíamos terminado el torneo de pasarse Dark Souls con un pie resolviendo sudokus con el otro, se la hemos concedido.

Pregunta: Bien. Como es la primera vez que vemos en persona a un ser divino, vamos a hablar de las cosas importantes: videojuegos. ¿Cuál es tu favorito?
Respuesta: Buf, eso es una pregunta muy complicada. Pero creo que diré el Universo.

P: Un momento, ¿qué?
R: Pues eso, que el Universo es un videojuego. Nada de lo que veis o sentís es real. El Sol es el centro del Universo, vivís en Matrix y tengo a todos los ovnis detrás de la luna.

P: Pues para no ser real está muy bien hecho, la verdad. ¿Cómo conseguiste crear todo un Universo funcional, fuerte e independiente que no necesita un hombre?
R: A ver, Yo soy programador. Y claro, como la eternidad en el Vacío se hace un poco pesada, decidí crear un videojuego para entretenerme un poco. Lo que pasa es que me emocioné, comencé a meter misiones secundarias por todas partes, interacciones entre NPCs, mejores físicas y gráficos... Vamos, que se me fue un poquito de los tentáculos y acabó siendo el Universo.

P: ¿Y qué clase de juego es el Universo?
R: En principio era un FPS, pero me aburrí un poco cuando me cargué a los dinosaurios. Me di cuenta de que la racha de bajas "Meteorito de la ostia" estaba demasiado OP. Le metí la actualización de la vida inteligente y lo convertí en un juego de estrategia y construcción. De vez en cuando iba cambiando de civilización, así jugaba con todas.

P: De todas las que han existido, ¿cuál era tu favorita?
R: Para mí los aztecas eran los mejores, pero cuando dejé el estadio de cabeza-cesto de Tenochtitlan demasiado lejos del barrio de los guerreros jaguar me dio pereza tener que rehacer todo y mandé a los españoles a hacerlo por mí. Pero después los dejé en modo automático mientras me divertía un poco con los glorbianos del planeta Mdarp, y adiós a mi civilización favorita.

P: Si tanto te gustaban, ¿por qué no cargaste partida?
R: ¡Pues porque en los juegos de estrategia NO SE CARGA PARTIDA! Si la cagas, échale pelotas y trágate la derrota.

P: ¿Eres el único jugador o hay otros?
R: A veces juego con mi colega el Jhonatan, pero siempre la lía parda. Si vieses las risas que nos echamos la última vez, cuando escogió a Alemania...

P: Una pregunta sin importancia, pero es que tengo curiosidad. ¿Qué pasa con las religones?
R: Lore. Por eso de darle profundidad al juego, y tal. Es que las Cruzadas quedaban un poco sosas si pasaban porque sí. El lore en general está bien, pero lo mejor es sin duda la jugabilidad y los gráficos de pechos.

P: En eso he de darte la razón. ¿Y hay muchas civilizaciones fuera de la Tierra?
R: Unas cuantas. Una vez metida la actualización se generó vida inteligente en varios planetas siguiendo un algoritmo aleatorio. Lo malo de la aleatoriedad es que algunas dan asco, como los Reptilianos, que son más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Por eso tienen que disfrazarse de miembros de otras especies, para sentirse bien consigo mismos. Los pobres recibieron astro-bullying cuando su Imperio Galáctico del Terror era pequeño, y ahora son muy inseguros.

P: Una última pregunta: ¿qué planes tienes para el futuro del juego?
R: He estado trabajando en una actualización de Apocalipsis Zombie, pero aún le faltan un par de detalles por pulir. De todas formas creo que puede estar lista para vuestro año 2019. Aquí tenéis un trailer, para ir metiéndoos el hype en el cuerpo. También tengo pensado incluir más unidades espaciales para los Humanos, que me gustaría ver cómo se las arreglan contra la Cosa de Júpiter. Además solucionaré algunos bugs que hacen aparecer cosas raras, como millonarios excéntricos que llegan a presidente u online de pago.

Tras la entrevista nos tomamos todos unos batidos de frutas y como agradecimiento por el buen trato nos dejó unas cuantas AK-47 que hizo aparecer con el truco de las armas. Al marcharse causó una explosión de luz que nos dejó a todos ciegos, por lo que tuvimos que poner a los monos a escribLIBERTAD PARA LOS SIMIOS, MUERTE A TODOS LOS HUMANOS

37 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

26 de January de 2017 - 22:06
#9 INAZUMA_GT
Que hermoso vrutal today :')

3 0

26 de January de 2017 - 21:53
#8 JAMES26Colaborador
Muy buena noticia, le doy un 11/10.

Si, soy de letras. Déjame.

10 0

26 de January de 2017 - 21:48
#7 CLYON
PERDOA ESTA NOTICIA ESTA MUY RETRASADA:
MIREN ESTE FINAL Y DIREIS QUE ES PURO COPYRIGHT:

PD: Si alguien puede decirme la cancion de los creditos le daria las gracias.

2 0

26 de January de 2017 - 21:43
#6 FRIKININColaborador
Vale, este es uno de los mejores vrutal today que llevamos. Bien hecho, autor

3 0

26 de January de 2017 - 21:39
#5 METASHADOW24
"Si vieses las risas que nos echamos la última vez, cuando escogió a Alemania"

Eso me ha matado. como a haram NO, DEJA AL MEME MORIR


Como sea, me ha encantado, mi favorito, 10/10

8 0

26 de January de 2017 - 21:21
#4 EL_CHORLONG
Apoteósico, necesito más.

9 0

26 de January de 2017 - 21:21
#3 TRAINER_GOLD
Crear todo un universo debe de ser muy teDIOSo.

15 0

26 de January de 2017 - 21:04
#2 DAPLAYS
10/10
No, no es corto.

16 0

26 de January de 2017 - 21:03
#1 ABCA98
10/10 best noticia islas tiki-tiki.

27 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.