2K Games anuncia su juego más vendido: Borderlands 2 XBO PS3 PC

4

Borderlands 2 bate récords, y así lo anuncian2K Games. Es el juego mas vendido en la historia de la compañía con mas de 8,5 millones de copias, todo un orgullo para la firma.

Desde que fue lanzado, como secuela de Bordelands, ha ido ganando muchísimos jugadores, además de ir añadiendo una edición de juego del año, bastantes DLCs, y hace poco añadió un modo para daltónicos.

Borderlands 2 es un shooter RPG, en el que deberás cumplir misiones con tu personaje, aumentar sus habilidades y mejorar su equipo, con tal de completar una buena historia con muchísimos toques de humor. Tiene lugar varios años después de la primera entrega y mejora en todos los aspectos al original ampliando los mapas, el número de armas y los personajes:

Zer0: Es la clase de asesino. Puede empuñar una espada de energía concentrada y moverse a altas velocidades. Su habilidad especial consiste en crear una imagen residual durante unos segundos para engañar a sus enemigos.

Maya: La única mujer del grupo y perteneciente a una clase de Sirenas humanas con poderes místicos. Su habilidad consiste en utilizar dimensiones para acabar con sus enemigos.

Axton: Representa a la clase Comando. Sus miles de cargadores y artillería le convierten en una máquina de matar. Su habilidad es crear una Torreta Scorpion 2.0 que será la pesadilla de sus enemigos.

Salvador: Una clase totalmente nueva, un Gunzerker capaz de empuñar dos armas a la vez.

Gaige: Una mecanomante capaz de llamar a un robot llamado Trampa Mortal, capaz de acabar con todos los enemigos.

Krieg: Un psicopáta que disfruta con la masacre. Blande una hacha/sierra con la que siembra el caos.

Podemos completar el modo campaña en solitario o con la ayuda de un amigo en modo cooperativo. El modo online permite enfrentarnos a nuestros amigos tradicionalmente, o bien mediante la clásica pantalla partida.

No se sabe todavía nada sobre el futuro de la saga, aunque por ahora ha sido anunciada una versión para Playstation Vita.

0 4

4 comentarios

5 de febrero de 2014 - 12:36
#5 JOSEGUTI94
Una gran saga que engancha bastante.

3 0

4 de febrero de 2014 - 19:48
#1 NACHMRCORN
Boooorderlans...revisad antes de publicar xD

0 0 1

4 de febrero de 2014 - 19:50
#2 EMEKALA
#1 Perdona, fue error mío XD

0 0

4 de febrero de 2014 - 20:41
#4 DOVALKING
Al Parecer es cierto que los Videojuegos de Multijugador vendan mas, por eso la mayoría de companias tienen mas prioridad en ello.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.