Vrutal Fauna: La rutina diaria de un Pyukumuku 3DS

8

Hace tiempo hablamos sobre la vida de los Palossand, esos castillos de arena con pala que viven plácidamente en la playa, pero todavia no nos hemos ido de la playa (Hace buen tiempo y ademas en la redacción hace mucho frío) así que hemos estado viendo la rutina diaria de los Pyukumuku, esos pequeños pepinos de mar que te pueden joribiar un dia de playa perfecto.

Estos pequeños Pokemon no son de mucho agrado para los turistas, ya que si les pisan estos contraatacan dándote un puñetazo en la cara aunque sea sin querer. Para ello, los socorristas pagan a los Palossand para que tiren a los Pyukumuku al mar a cambio de que les den mas palas de color rojo. Antes de ser lanzados los Pyukumuku utilizan las torre-brazo de los Palossand como lugar para ponerse moreno sin problema, entre estas dos especies hay un pacto acordado en el que los Pyukumuku pueden estar media hora tomando el sol en la mano y luego que sean tirados al mar sin que los Palossand les avisen. También la gente que quiere practicar para tirar discos los utilizan muy a menudo. (El record es de más de 60 metros y una altura de casi 5 metros mientras el pobre gritaba)

Los Pyukumuku alfa se ven fácilmente al poder scar dos manos de la lengua en vez de una, de esta forma nos encontramos con uno de ellos que se estaba tomando un batido de Baya Zidra en un brazo de Palossand y le hacemos una entrevista sobre esto:

"Puede parecer que nos duele, pero para nada, ya que casi siempre caemos en el agua, y sino en las rocas del arrecife que para nosotros es un premio. Ya estamos acostumbrados a los gritos de los turistas cuando nos ven, pero nos encanta tomar el sol en estos brazos y volar por los aires como si fuésemos un Skarmory. ¡Ahora tírame a esa piedra del medio Palossand!"

Y mientras él volaba mientras gritaba de euforia nosotros terminamos este reportaje sobre los Pyukumuku. Lo extraño es que esta vez no hemos encontrado a ninguno de color verde, probablemente algún Toucannon pensaba que era una haba voladora y se lo comió en pleno vuelo...

15 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

3 de febrero de 2017 - 21:16
#1 PSYCHIC
"Antes de ser lanzados los Pyukumuku utilizan las torre-brazo de los Palossand como lugar para ponerse moreno sin problema"

Ahora entiendo por qué los Pyukumuku son de color negro

14 0

3 de febrero de 2017 - 21:46
#2 RAGECOMAN
Aaahh, pero que buen documental, espero que tengan pensado pasarse por la GRANDE y GLORIOSA Cueva Electrorroca, tiene un brillo hermoso en esta época del año, y se ha constituido como un sitio donde Tynamo, Ferroseed y Klink pueden vivir en paz.







Los estaré esperando, si creen que pueden salir vivos de allá...

-Pero señor ¿ no se supone que electrorroca es...?

+TU TE CALLAS *latigazo*

-AAAAAYYYYYY.

8 0 1

4 de febrero de 2017 - 09:49
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Siento mucho decir que este artículo es falso:
"Hace buen tiempo y ademas en la redacción hace mucho frío"...

¿Un vasco teniendo frío? Devuélvenos a james26 o lo pagarás caro, suplantador >:c

6 0 1

5 de febrero de 2017 - 16:00
#7 RAULINDAY97
#3 @james26 si sigues con los documentales pokémon, deberás poner tu imagen de documental
¿sabes quién Félix rodríguez de la fuente no?

he aquí tu versión xD
la original aquí

3 0 1

3 de febrero de 2017 - 21:53
#3 JAMES26Colaborador
#2 @ragecoman Meh, tengo mejores planes, algunos en los que tu apareces.

2 0 2

3 de febrero de 2017 - 22:03
#4 RAGECOMAN
#3 @james26 yay :D

1 0

4 de febrero de 2017 - 15:35
#6 JAMES26Colaborador
#5 @juancuestajurado El problema es que en redacción no tenemos calefacción e incluso se nos han metido Bergmites para hace noticias (Incluso tenemos a dos de esos trabajando para nosotros) y como estabamos con el calorcito de Alola pues...

1 0

5 de febrero de 2017 - 21:05
#8 JAMES26Colaborador
#7 @raulinday97 ¡Por el amor de Toquero! Es preciosa. La pienso poner en los proximos Vrutal Fauna. ¡Gracias!

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.