VT: Katai será un nuevo personaje de GTA V. PS4 XBO PC

Tras su poca actuación en España jugando a fútbol el jugador Katai del Alavés ha sido contratado por Rockstar para el nuevo DLC de GTA V, Deportes insanos.

Al parecer la empresa de videojuegos quería alguien que pareciese fuerte y con una barba de bárbaro para que de miedo a los jugadores que ellos al parecer no pueden tener. En el juego Katai se llamará Alex Kata, un entrenador con el que podremos jugar a diferentes actividades en Los Santos: Desde hacer un triatlón desde una parte de la isla a la otra, hasta caer con una moto desde 4 kilómetros de altura y luego caer con estilo mientras la moto explota detrás nuestro y que quede como una película. También le podremos contratar para los golpes del juego, teniendo una velocidad increíble y una penosa precisión.

Aparte de eso también han confirmado que se podrá hacer nuevas actividades que muchas de ellas están unidas con el estadio de baloncesto Maze Bank Arena, en el que podremos ver un partido de baloncesto por una entrada de 10.000 dólares, comprar merchandising del equipo e incluso jugar a baloncesto dentro del estadio si tienes nivel 500 en el juego y ya has jugado en todos los campos de baloncesto de San Andreas, para ello tenemos que llamar a Alex Kata para que nos deje entrar en un equipo.

Esto es lo que ha comentado Katai sobre su “fichaje” por Rockstar:

“Seguiré jugando en Vitoria, pero algunas veces tendré que irme a EE.UU para ayudar en el juego, espero que la gente tanto de Serbia como de Vitoria acepten esta oferta y me ayuden.”

Se espera que el DLC sea gratuito y será obligatorio descargarlo para seguir jugando a GTA online y la historia.

1 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

11 de September de 2017 - 19:06
#1 AKIRA47


5 0 4

11 de September de 2017 - 19:16
#3 ATTANO
#1 @akira47

3 0

11 de September de 2017 - 19:18
#4 KERBEH99
#1 @akira47

2 0

11 de September de 2017 - 19:22
#5 MATRUXGAMER
#1 @akira47

2 0

11 de September de 2017 - 19:13
#2 BANEAZOS
Si hay que hacer un gta de futbolistas los candidatos serian:
-Toda la seleccion de Italia
-Gravesen
-"Cabeaza Loca" Zidane
-Pepe
-Cantona
-Zlatan
-La plantilla de Holanda en el mundial de 2010
-Algunos jugadores del Atletico de Madrid
Y un largo etc. Si se hiciera eso el GTA explotaria de la muerte y destruccion que causarian todas esos futbolistas (todos unos guarros y agresivos a la par, el que mas se puede salvar es zidane, pero los demas unos carniceros).

1 0

11 de September de 2017 - 21:01
#6 RAULINDAY97
#1 @akira47

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.